Estas son las alpargatas trenzadas que no te querrás quitar en toda la temporada de sol. | Stravidarius

Stradivarius tiene las sandalias trenzadas de yute que tienes que llevar este verano (si quieres ser la más 'chic', claro)

No las queremos, LAS NECESITAMOS.

Juande Corrales | Woman.es

Yute, rafia, conchas... Los 'motives' más naturales están llenando los estilismos más bucólicos y románticos de la temporada primavera/verano, tal vez, porque estamos deseando escaparnos a la naturaleza (playa o montaña, todo nos vale) o porque, sencillamente, la estética boho está a la orden del día. Así, al menos, lo dictan los 'street style' de las gurús de la moda que escriben las tendencias, y no es de extrañar ver luciendo alpargatas de esparto a influencers como Laura Escanes y Chiara Ferragni, y a royals como Kate Middleton o la reina Letizia.

Pues bien, ha sido precisamente buscando unas para el verano que tenemos a la vuelta de la esquina, como nos hemos encontrado con las más bonitas (sin exagerar) en la 'e-shop' de Stradivarius

Hablamos de las sandalias de yute trenzadas y con cordones para atarte al tobillo que por 39,99 euros puedes pillarte, siempre y cuando no se agoten (va a ocurrir, en breves), para tener el calzado plano más bonito y especial de la temporada (fuera aparte de las sandalias pala, claro está).

Sandalias de yute trenzadas, con cordones. | Stradivarius

¿A que son amor verdadero? En la redacción hemos tenido un flechazo nada más verlas, y es que estas alpargatas nos resultan capaces de volver romántico, boho y chic los looks que fácilmente puedes crear con los trapitos de temporada que ya tienes en el armario. Fíjate en la propuesta del lookbook de Stradivarius, ¿no irías así a la oficina o, sencillamente, a dar un por tu ciudad (por la costa, si eres de ESAS privilegiadas)?

El 'total look' de Stradivarius con las alpargatas trenzadas. | D.R.

Otra cosa no, pero que las alpargatas son para la época de sol no lo podrás negar... Entendemos que te habrás hecho ya con las tuyas, de no ser así, échale un ojo a esta selección, porque (haznos caso) ¡las vas a necesitar!

Ver 11 fotos

Relacionados