La firma de Inditex sigue apostando por las nuevas tendencias en sus colecciones. | D.R

Una firma (más) de Inditex está empezando a enloquecer al mundo

Ya no es solo cosa de Zara.

Sara Ullate| Woman.es

Que Zara es la reina indiscutible del imperio de Inditex no es ninguna sorpresa. La firma más internacional de Amancio Ortega ha ido adquiriendo miles y miles de fieles en todo el mundo, gracias en gran parte a la expansión por parte del multimillonario gallego de sus puntos de venta. Todo ello ha provocado que a día de hoy, Zara sea un auténtico fenómeno a cuanto a moda 'low cost'.

Pero dejando esta a un lado, el grupo de Inditex cuenta con marcas de lo más versátiles que comienzan a despuntar, internacionalmente hablando. A pesar de que Uterqüe es sin duda la más sobria y elegante de la casa, es otra de sus firmas 'hermanas' la que ha dejado boquiabiertos a los amantes de la moda por sus nuevas apuestas. No es otra que Stradivarius.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autumn palette in my @stradivarius total look 🍂 #strtrip #mickey90 #stradilook #advertising

Una publicación compartida de Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Se trata de una de las firmas más juveniles del grupo pero que ha conseguido, como si de una revolución de calidad se tratará, que ahora la veamos con otros ojos. Y medios internacionales se están haciendo eco de ello.

En la era de Internet en la que nos encontramos, nuestra mayor fuente de inspiración es sin duda Instagram. Ahí tenemos el mejor escaparate para observar lo que está despuntando, lo que es tendencia o lo que ha dejado de serlo. En la misma plataforma vemos como 'influencers' de renombre apuestan por la firma de Inditex para sus looks diarios, y de fiesta. Un derroche de versatilidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuidadito que puedo ser mala 🤪😂 ||@stradivarius @disneylandparis #strtrip #stradilooks #disneylandparis #mickey90 ||

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes o Aitana Ocaña han puesto la marca española en el punto de mira. Es el poder de las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En nada estoy otra vez por España y ya me han ido diciendo que hace demasiado frío... 🧣#stradilooks #ad

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Será el apoyo en redes, donde cuentan con casi 5 millones de seguidores en Instagram o la nueva estrategia a seguir, pero lo que está claro es que Stradivarius comienza a pisarle los talones a sus rivales más directos y eso se refleja en su éxito internacional.

¿Conseguirá estar al mismo nivel que Zara?