Look con 'crop top' de topitos. | Stradivarius

Crop top + pantalon culotte, el look que querrás llevar en los días de sol tiene topitos y es de Stradivarius

Su color también te va a enamorar.

Juande Corrales | Woman.es

¿De esas veces que estás ojeando las 'shop online' de tus tiendas favoritas y te llega un flechazo? Justo eso nos ha ocurrido cuando hemos entrado para ver lo nuevo de Stradivarius, y es lo mismito que te va a pasar a ti, porque ¿qué te crees que hemos encontrado? El conjunto perfecto color coral de 'crop top' y pantalón 'culotte' con estampado de lunares, que necesitas de cara al buen tiempo, porque ¡no vas a querer quitártelo!

El 'crop' es una fantasía: con tirantes finitos y de lino, puede darte muchísimo juego, pues no solo te servirá para el 'total look', con unos short deshilachados o unas bermudas, también va que ni pintado. Y para pintado, su precio, ya que puede ser tuyo por solo 12,99 euros.

'Crop top' de lunares. | Stradivarius

El pantalón es otro sueño. No podía ser otro corte: el 'culotte' que tanto lo está petando esta temporada (piensa en el vaquero blanco de Zara que se ha agotado en cuatro días), con apertura delantera y cierre de cuatro botones de maderra, podrás ponértelo con tus 'ugly sandals' (han venido a desbancar a las 'sneakers') o con tus sandalias de tacón favoritas. Su precio es de 19,99 euros, así que ¡no tardes en pillártelo, que va a volar!

Pantalón 'culotte' de topitos. | Stradivarius

Un 'total look' que hará que, sin duda alguna, nadie quede indiferente, por su flamencura, por su frescura y porque mola todo. En la redacción estamos de acuerdo, ¡no nos lo quitaremos en toda la época estival!

El look de 'crop top' y pantalón 'culotte' de lunares. | Stradivarius

El 2019 comenzaba flamenco: primero vino el vestido de lunares viral de Zara, luego el vestido que le vimos a Marta Ortega y que, más tarde, salió a la venta... Y claro, la primavera no iba a serlo menos: desde Letizia Ortiz hasta Ivanka Trump han vestido looks llenos de esos topitos que tanto nos gustan, y que las 'low cost' no dejan de reinventar en diferentes trapitos como la falda de lino de Uterqüe, la falda fruncida o el mono corto de Zara, y es que ¡los lunares están de moda (si es que alguna vez dejaron de estarlo)!

Ver 11 fotos

Relacionados