Cristina Pedroche con labios morados en una fiesta organizada por Pepsi. | Gtres

Cristina Pedroche tiene la camiseta de Stradivarius que homenajea a Frida Kahlo

¿Qué mejor forma de inmortalizar a la pintora mexicana que llevándola en una camiseta?

Juande Corrales | Woman.es

Las camisetas básicas como forma de homenaje lo están petando a día de hoy: clásicos del cine, refrescos de naranja... Cualquier excusa es buena para hacer una oda en forma de t-shirts, y la persona de Frida Kahlo ha sido la elegida por Stradivarius para la camiseta que ya tiene Cristina Pedroche.

En su Stories la hemos visto, y nos ha molado bastante, no solo por el retrato en forma de dibujo de la famosa pintora, sino por el mensaje que lleva escrito: "A besos entiendo. A veces no", un juego de palabras que, junto a la cara de Frida Kahlo, puede dar bastante juego a tu look, ¿no te parece?

cristipedroche / INSTAGRAM

Por 14,95 euros puede formar parte de tu armario de la temporada, y convertirse en una de tus camisetas comodín para esos looks diarios, que con unos buenos short denim y tus sandalias favoritas, te van a dar el verano.

Camiseta Frida Kahlo, con mensaje. | Stradivarius

¿Que la ves muy sosa? Tranqui, Stradivarius también ha pensado en las que ven la vida en color y ha creado otra camiseta, esta sin mensaje, pero con un retrato a color de la mexicana. Su precio también es 14,95 euros, y con unas buenas sandalias de color y unos maxipendientes, te dará un look de lo más refrescante:

Camiseta Frida Kahlo a color. | Stradivarius

¿Qué dices, te apuntas a la Fridamanía?

// Outbrain