Aitana Ocaña con top asimétrico de Bershka estrenándose como imagen de Rimmel London. | D.R.

Stradivarius tiene el peto que Aitana Ocaña usa para viajar

La triunfita nos ha deleitado con un look para viajar de lo más chic.

Juande Corrales | Woman.es

Si bien las celebs internacionales como Bella Hadid o Paris Hilton eligen chándal a la hora de viajar, Aitana Ocaña, la triunfita que nos ha enchufado a todos con su 'Teléfono', no es de las que precisamente viaja vestida con tela de punto.

Con motivo de su actuación en el Starlite (Marbella), los fans han pillado a la artista en el aeropuerto y para sorpresa nuestra no iba en chándal. ¿Acaso tú no eliges también una camisetita y un pantalón cómodo para cuando tienes que coger un avión? Pues Aitana no. Ella ha preferido marcarse un lookazo cuya pieza central hemos encontrado en Stradivarius y por el módico precio de 29,99 euros.

Se trata de un peto fluido en tela de sarga color beige con tirantes ajustables, de lo más mono de cara a los looks veraniegos y, por qué no, también para el entretiempo, ¿o es que no te lo imaginas con una americana de rayas encima?

Peto de sarga fluido en color beige. | Stradivarius

Bastante versátil nos ha parecido esta prenda que Aitana ha utilizado en su viaje hasta la Costa del Sol, y es que no hay que elegir chándal sí o sí para viajar. Ella ha combinado este peto con una camiseta de canalé blanca y unas zapatillas de deporte, también en blanco (haz click aquí si quieres conocer la guía para tenerlas siempre a punto), resultando un 'outfit' casual de lo más ponible:

No es la primera vez que la triunfita se abandera un trapito de esta marca, y lo hace suyo, ¿recuerdas el look que no era ni pichi, ni vestido?

Ver 5 fotos