CORDON

Stephanie Del Valle es la nueva 'Miss Mundo'

Se llama Stephanie del Valle, tiene 19 años y estudia Comunicaciones en una universidad de Nueva York. Esta puertorriqueña se impuso a las otras 176 candidatas y es -oficialmente- la mujer más bella del mundo.

Woman.es

Stephanie Del Valle se convirtió este domingo en la segunda puertorriqueña en coronarse como Miss Mundo, en el certamen realizado en el National Harbor en Maryland, al sur de la ciudad de Washington D. C., Estados Unidos. La joven de 19 años logró ganar el certamen 41 años después de que Wilnelia Merced llevará la primera corona para su país en 1975

Además de Puerto Rico, entre las cinco finalistas clasificaron las delegadas de Kenia, Indonesia, República Dominicana y Filipinas. A través de sus redes sociales, la joven compartió un mensaje horas antes del concurso, en el que agradeció a sus fans y al equipo que la acompaña en Estados Unidos.

Mireia Lalaguna, la primera española en ganar el título de 'Miss Mundo' ha sido la encargada de ceder su corona. Raquel Tejedor, la representante española de este año, no ha logrado alcanzar su sueño de volver a traer la corona a España.

Ver 8 fotos