El sorprendente look de Miley Cyrus con su anillo de prometida de 100.000 dólares

Miley Cyrus aparece con su look más extraño y un llamativo anillo de oro y diamantes. 

Aida Ortega | Woman.es

Acostumbradas estamos ya a comentar los originales y transgresores looks de Miley Cyrus. Sea en una alfombra roja o a pie de calle, la cantante y actriz no pasa desapercibida.

Nos disponíamos a analizar cada uno de los detalles del siguiente look: leggins estampados (como el de las tradicionales bandanas), camiseta de las 'Tortugas Ninja', chaqueta de estrella, choker con un chupete de plata colgando y a los pies unas sandalias con calcetines.

Un estilismo en el que ninguna prenda pasa desapercibida. Sin embargo, prestando más atención reparamos en un complemento de su mano izquierda, ¡su anillo de compromiso!

Y es que solo Miley es capaz de combinar este look con un anillo de 18 quilates con diamantes tallados y motivos florales en un patrón de art Nouveau, diseñado por el joyero de las celebrities Neil Lane.

Anillo de compromiso de Miley Cyrus | CORDON

Una pieza cuyo valor asciende a los cien mil dólares y que Liam Hemsworth regaló a su chica en 2012. Tras esto, la pareja rompió y el anillo desapareció. Pero parece que los planes de boda se retoman ya que desde que la pareja volvió a finales de 2015, los rumores de un enlace entre Liam y Miley no han cesado.

Ahora ella ha decidido pasear esta exclusiva pieza de oro y diamantes junto a sus looks más osados. 

Ver 43 fotos

 

Relacionados