Irina Shayk tiene el mejor look para bajar a la playa. | INSTAGRAM

El sofisticado look 'beachy' de Irina Shayk

Estupenda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Irina Shayk ha vuelto a demostrarnos, vía Instagram, que una modelo de su talla no va a la playa de cualquier manera. De hecho, si te pensabas que la moda de lucir prendas con el logotipo de la marca que las firmaba era solo exclusividad de Kylie Jenner y su pasión por Fendi, estabas muy equivocada. 

Aprovechando que es verano y que hay que aprovechar todo el tiempo que se pueda a presumir de moreno y de posados junto al mar, Irina se ha atrevido con una combinación playera que solo es apta para las más atrevidas (y millonarias).

La modelo, pareja de Bradley Cooper y madre de una niña, presume de sonrisa con un bañador con el logotipo de Louis Vuitton estampado que le sienta como un guante (aunque solo podamos ver la parte del escote).

Un diseño que hemos encontrado en blanco y negro y cuyo precio está en torno a los 600 euros.

Los logotipos están más de moda que nunca. | Louis Vuitton

Pero por si no fuera suficiente con este bañador, la modelo se decanta también por lucir las gafas del momento. Las 'tiny sunglasses' en versión 'cat-eye' que siguen enamorando a las famosas tras el primer boom iniciado hace meses. Ojito (nunca mejor dicho) a esta tendencia.

Ver 10 fotos

 

 

// Outbrain