Sofisticada y vibrante, así es la nueva campaña de Bottega Veneta

Este lanzamiento forma parte del proyecto 'The Art of Collaboration', que creó el Director Creativo, Tomas Maier, hace más de una década.

La nueva campaña de Bottega Veneta para el próximo invierno 2016
La nueva campaña de Bottega Veneta para el próximo invierno 2016 / Bottega Veneta

Bottega Veneta ha elegido la ciudad de Sicilia, en Italia, para fotografiar los nuevos diseños que conforman su nueva colección para el próximo otoño/invierno 2016. La fotógrafa holandesa Viviane Sassen ha sido la encargada de capturar estas instantáneas que representan la esperada línea de la firma italiana.

El enclave elegido para la campaña ha sido el monumento Grande Cretto de Gibellina de Alberto Burri, un espacio de más de 80.000 metros cuadrados de paisaje emblemático. Burri es un artista pionero italiano que acaba de exponer su obra en Museo Guggenheim de Nueva York.

Las estilizadas siluetas de los nuevos diseños destacan por su ligereza y feminidad habitual y los tejidos llaman la atención por su versatilidad y delicadeza. Simon Fitskie y Rianne Van Rompaey son las protagonistas de esta campaña que se acaba de presentar.

Las nuevas creaciones son sofisticadas, vibrantes, con los tonos azules, rojos y negros como colores imprescindibles y un blanco resplandeciente que cautiva como una gran obra de arte.

Tomas Maier fue elegido, en 2001, Director Creativo de Bottega Veneta y ese mismo año presentó su gran éxito: 'The Art of Collaboration'. Este proyecto continuado en el tiempo invita a artistas de renombre a colaborar en las campañas de cada temporada.

Con la realización de esta campaña para el próximo otoño/invierno, Viviane Sassen se ha sumado a esta codiciada lista de grandes personalidades. “La fotografía de Viviane posee una calidad enigmática ineludible, una elegancia y una independencia absoluta. Juntos hemos explorado para esta campaña los paisajes artísticos que, más que un telón de fondo, han sido un actor más en esta colaboración”, afirma Maier.

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