La actriz colombiana publicó recientemente en su cuenta de Instagram una foto de la década de los 90. | D.R.

¿Reconoces a esta actriz?

La foto de los años 90 que subió a su perfil de Instagram se suma a la que recientemente ha publicado y con la que pretende acallar los rumores sobre sus cirugías.

Woman.es

Para muchos es la mujer perfecta. Sus medias son espectaculares; su belleza, inigualable y su sentido del humor, único. Nació en Colombia hace 46 años y está cansada de que le pregunten sobre sus retoques estéticos. A pocos días de la premiére de la nueva temporada de la serie 'Modern Family', Sofía Vergara a hecho un comentario, muy propio de ella, a sus seguidores que le preguntan por "su nueva cara y cuerpo".

 - “Últimamente he estado notando que te has hecho algo en la cara… no consigo encontrar qué es pero pareces algo diferente ahora”, le escribieron.

- “Se llama envejecer”, le contestó. 

"Se llama envejecer", le responde Sofía Vergara a sus seguidores que la critican por sus supuestos retoques estéticos. | Instagram

La actriz colombiana actualmente está casada con el actor estadounidense Joe Manganiello, cuatro años menor que ella, conocido por la serie True Blood.

Ver 13 fotos