Sofisticados vestidos más llamativos complementos, su fórmula para acertar.  | GSR / GTRES

Sofía Palazuelo confirma que el look de invitada de verano es con vestido de manga larga y cuello vuelto

Las normas están para saltárselas: ¿cuello alto en verano? ¡Sí, queremos!

Juande Corrales | Woman.es

Con su aparición estelar en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Victoria Beckham se ha saltado mucho más que las normas protocolarias. Su vestido no solo retaba a la norma escrita por la que una invitada no viste el color blanco reservado a la novia (de ser políticamente correcto, ya nos habríamos comprado este traje de chaqueta de Vogana), sino que llevaba un corte más propio del invierno que de la época de sol: un cuello alto ha lucido la 'Posh Spice' en las nupcias celebradas en Sevilla, con el vestido de su colección otoño/invierno 2019/20 que ya le habíamos visto a Meghan Markle en una de sus últimas apariciones premamá.

Esto nos hizo reflexionar si, ya que el mundo está un poquito cabeza abajo, no estaríamos ante una nueva tendencia de cara al verano: ¿invitadas con cuello alto y manga larga? Esa pregunta la hemos tenido rondándonos la cabeza a lo largo del fin de semana, hasta que Sofía Palazuelo ha venido a respondernos con un afirmativo.

El Museo Thyssen de Madrid ha inaugurado su exposición 'Balenciaga y la pintura española', y en dicha puesta de largo ha sido donde la duquesa de Huéscar, acompañada de su marido Fernando Fitz-James, ha lucido un vestido cóctel de similares características al de Victoria Beckham. Con cuello alto y manga larga, el diseño de Jan Taminiau viene repleto de lentejuelas dorado mate haciendo formas cuadradas de inspiración galáctica.

Nadie ha quedado indiferente ante el look de Sofía, quien lejos del estilo minimal y discreto que la caracteriza, se ha dejado llevar por lo 'trendy' de las sandalias de tiras doradas que tanto se llevan esta temporada (son las que no faltan en el zapatero de toda francesa), y así ha redondeado a la perfección su 'outfit' más festivo, digno de la mejor invitada a cualquier boda, tanto diurna como nocturna.

Los duques de Huéscar llegan al Museo Thyssen de Madrid. | Lalo Alvarez / GTRES

¿Qué dices, a que te atreverías tú también con lo del cuello alto y la manga larga de cara a esa boda que tienes pendiente? Sofía Palazuelo lo ha confirmado: ¡triunfarás!

Ver 12 fotos

Relacionados