Sofía Palazuelo en la boda de su hermano Jaime. | Gtres

Sofía Palazuelo y el vestido de perfecta invitada 'made in Spain' para las bodas de final de verano

Un diseño fresco y de líneas sencillas en tonos malvas ha sido la elección de la duquesa de Huéscar para acudir al enlace de su hermano Jaime con Micaella Rubini.

Julia García

No hay fin de semana de septiembre este año sin boda. De momento, dos de dos, y nosotras lo agradecemos y celebramos como más nos gusta, eligiendo a la invitada estrella del evento en lo que a estilo se refiere. Si hace una semana fueron Amaia Salamanca y Marta Ortega las celebrities que brillaron en el enlace de Carla Vega-Penichet y Carlos Cortina, ahora ha sido Sofía Palazuelo la que ha deslumbrado en la boda de su hermano, Javier Palazuelo, con Micaella Rubina.

Celebrado en Toledo, el evento nos ha permitido disfrutar por enésima vez de la insuperable elegancia de la duquesa de Huéscar, que no pierde oportunidad de dejar constancia de su clase y su buen gusto en cada aparición pública importante que hace. Ya lo vimos, sin ir más lejos, en el bautizo de su hija Rosario celebrado a finales del mes de mayo, y ahora ha hecho lo propio en la boda de su hermano. 

Fernando Fittz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo en la boda de Jaime Palazuelo y Micaella Rubini. | Gtres

Para la ocasión familiar tan especial, Palazuelo ha confiado en la el diseñador Juan Duyos. Concretamente, en el arte de su vestido Liz, un diseño de largo midi fabricado en color morado que destaca por la sutileza y la sofisticación.

Es especialmente original su corte, suelto y con un drapeado frontal muy original, que visto en su conjunto recuerda ligeramente a las túnicas largas y amplias. Y también lo son el diseño de las mangas, caídas y abiertas, lo cual genera un efecto en movimiento que tiene similitudes con el que consiguen los vestidos capa. 

Para acompañar a la pieza de Duyos creada especialmente para la tienda de EsFascinante por un precio de 195 euros, Sofía Palazuelo ha elegido unas sandalias en color coral, a juego con el vestido morado, y un make up look discreto con el rosa como protagonista, algo más intenso en los labios que en la sombra de los ojos. 

Sofía Palazuelo en la boda de su hermano Jaime. | Gtres

De todos los accesorios escogidos por la duquesa de Huéscar para completar el look de invitada de la boda de su hermano, sin duda alguna el más llamativo es el precioso chocker de Joaquín Blanco elaborado en silicona que parece simular el dibujo de las ramas de los árboles desnudas de hojas. 

Un brazalete de Rita&Co y unos pendientes largos que comparten el protagonismo con esta gracias a que ha optado por llevar el pelo recogido con un moño bajo ponen la guinda a un outfit impecable. Uno más en la cuenta de Sofía Palazuelo, que se ha ganado a pulso ser considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país.