Laura Matamoros, un icono de estilo. | INSTAGRAM

Esta sobrecamisa de estampado de cebra es la prenda más cómoda, 'cool' y versátil de este otoño

Palabra de Laura Matamoros.

 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar el millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 920.000). 

-Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara.

-Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto.

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos fashion. El último ha alcanzado en pocas horas los más de 28.000 'likes' y la verdad es que no nos sorprende porque es una pieza exquisita. Se trata de una sobrecamisa de color blanco con estampado de cebra en contraste en color lila, con cuello clásico, bolsillos delanteros de tapeta y cierre de botones. Una maravilla de diseño que pertenece a la nueva colección de Pull & Bear, que puedes encontrar online y que tiene un precio de 35,99 euros.

Una prenda muy versátil. | Pull & Bear

Aunque hemos de decir que Laura Matamoros no es la única influencer 'fashion' que ha visto en las sobrecamisas las aliadas perfectas para este otoño. Paula Echevarría ya nos sorprendió con una sobrecamisa de color verde militar de Bershka confeccionada con “al menos 50% algodón orgánico, cultivado mediante rotación de cultivos o usando fertilizantes naturales, prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye september 👋🏼

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Y por si no fuera suficiente, luego apostó por una de Stradivarius de punto 'oversize' con cuello solapa y bolsillos en plastrón que es ideal para combinar con minivestido + botas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy toca abrigarse! El otoño ha entrado en Madrid por la puerta grande... 🌬

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el