Silvia Muñoz de Morales nos enseña sus cuatro joyas preferidas de Pandora. | Filmus

Las cuatro joyas de Silvia Muñoz de Morales para San Valentín

Marcamos en rojo el 14 de febrero en el calendario porque, ahora más que nunca, queremos compartir nuestra alegría con las personas que nos llenan de felicidad y nos ofrecen su amor incondicional, incluidas nosotras mismas. 

Woman.es

Piensas en él todos los días. Te acuerdas de ella y en tu cara se dibuja una sonrisa e incluso sueltas una carcajada. Te miras al espejo y... te reconoces y te sientes orgullosa. Son muchos los momentos en los que nos acordamos de las personas a las que más queremos, esas que nos dan su amistad incondicional sin pedirnos nada a cambio o que solo quieren que seamos felices mientras perseguimos nuestros sueños. Piénsalo, esas personas, cercanas o lejanas, que nunca nos fallan pero que pocas veces les decimos: "Te quiero".

Ya no tenemos excusa, porque las demostraciones de amor no tienen por qué ser grandes gestos. Son los pequeños detalles, esos que vienen cargados de amor con una ligera dosis de sorpresa, los que consiguen remover nuestros sentimientos.

Por eso, este San Valentín es más emotivo que nunca, porque con un pequeño gesto podemos transmitir mucho a nuestra pareja, amiga, familia y, por supuesto, a nosotras mismas, gracias a la colección más emotiva y artesanal de Pandora

Para celebrar este día tan especial, nuestra compañera Silvia Muñoz de Morales ha escogido sus piezas favoritas de la colección de San Valentín de Pandora para regalársela a su mejor amiga, a su madre, a su pareja y, por qué no, a ella misma. Cuatro delicadas piezas para mostrar el amor de una forma significativa, bonita y ética. 

- Un anillo para dos 

Estos solitarios de plata pueden unirse para formar el combo perfecto y compartirlo así con una de tus amigas o tu hermana. 

Anillo en plata de ley Corazón Solitario Rojo Inclinado, (39 euros). | Pandora
Anillo en plata de ley Corazón Solitario Transparente Inclinado, Pandora (39 euros). | Pandora

- Una rosa para celebrar el amor 

O el charm que mejor te represente para añadirlo a tu cadena. Silvia se ha decantado por esta rosa, una aleación única de metales con un recubrimiento en oro de segunda ley de 14k, adornado con circonitas cúbicas rojas y grabado "I'm yours".

Charm Colgante en Pandora Rose Flor Rosa, Pandora (59 euros). | Pandora

- Un colgante para ti

En forma de V y adornado con circonitas cúbicas transparentes que dan forma a un corazón, esta joya es ideal para autoregalarte. 

Collar en plata de ley Corazón Espumoso Brillante, Pandora (79 euros). | Pandora

- Unos pendientes muy especiales

¿Por qué no celebrar este día con tu madre? Estos preciosos pendientes se adornan con circonitas cúbicas transparentes y pueden regularse a tres alturas diferentes. 

Pendientes de botón en plata de ley Corazón Espumoso Brillante, Pandora (59 euros). | Pandora

La colección San Valentín de Pandora está fabricada de forma sostenible con un 71% de plata reciclada y todos los diseños han sido fabricados artesanalmente.