La presentadora en una imagen que ella mismo retocó en Instagram. | INSTAGRAM

¿No sabes lo que son los 'shoe pack'? Pues atenta porque Cristina Pedroche ya les está sacando el máximo partido

Te van a encantar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ahora que Cristina Pedroche ya ha vuelto al trabajo de manera presencial, lo cierto es que estamos encantadas por poder disfrutar de nuevo de sus looks y de sus bailes. Sí, porque con la nueva normalidad también hemos retomado algunas costumbres y una de ellas es esperar como agua de mayo a que la colaboradora de Zapeando nos muestra su estilismo diario para aparecer en plató

Porque si algo nos ha demostrado Cristina Pedroche durante todo el confinamiento es que, aunque ha tenido momentos de bajón emocional (como todas), ha sabido ver el vaso medio lleno y ha aprovechado para comer sano, seguir poniéndose en forma, mimándose... Y claro, así de guapa está ahora ella cuando poco a poco nos hacemos a la idea de que aún tardaremos meses en adaptarnos a esta nueva vida.

Pero lo que también nos ha vuelto a dejar claro la colaboradora de televisión es que su armario no entiende de reglas. Su estilo es una de los más alabados y seguidos de nuestro país y lo es porque Cristina arriesga con cualquier tendencia que se le ponga por delante. Eso sí, las sabe adaptar a su estilo para que no parezca que va 'disfrazada'. Porque una de las reglas de la moda es que la comodidad y el sentirse a gusto con las prendas que lucimos prevalecen por encima de todo.

Sin embargo, esta vez nos ha dejado alucinadas gracias a un nuevo accesorio que no debe faltar en nuestro zapatero. Se trata de los 'shoe pack', unos broches que se colocan en las zapatillas para que tu calzado suba de nivel. ¿No nos crees?

INSTAGRAM

Efectivamente, sabemos lo que estás pensando. ¡Pura fantasía! Sí, y además, cuidadito porque estos tan bonitos son de la firma Maria Pascual y puedes hacerte con ellos por solo 18 euros el pack de tres broches. Pero si te han gustado estos, espera a ver el pack que incluye dos ojos rosas, dos azules y un par de abejas. Ideales.

Son una auténtica maravilla. | Maria Pascual

¿A qué esperas para hacerte con la tendencia del momento?

Relacionados