Shakira y Piqué a su llegada a Barcelona tras sus vacaciones navideñas | Gtres / GTRES

Shakira y Gerard Piqué, como la trucha y el trucho: se han subido al carro del look 'twinning' (con tendencia flúor incluida)

Presumiendo de amor en Instagram.

Juande Corrales | Woman.es

No era ninguna broma lo de que Shakira se habría refugiado en su familia después del escándalo de Hacienda, y es que mil y una veces habremos oído aquello de 'familia unida, jamás será vencida', ¿verdad? No hay que ser del 'klan' Kardashian para saber esta máxima, y es por eso que la de 'El Dorado' anda la mar de arrimadita a su Gerard Piqué, pues al fin y al cabo, en lo bueno y en lo malo...

La última muestra de este amor (lejos quedan aquellos rumores de crisis, que ellos mismos desmintieron) ha llegado a las redes en forma de look 'twinning', demostrando que, teniendo a su Piqué, Shakira no necesita una mejor amiga con la que ir por ahí vestida a imagen y semejanza.

De este modo hemos visto a la feliz pareja en la cuenta de Instagram de la de Barranquilla, en una foto que ya acumula más de un millón de 'likes' y junto a la que Shakira ha escrito: "Mimos en el túnel de lavado".

Además, la publicación no solo ha dejado claro el buen 'feeling' que existe entre estos tortolitos, sino que también ha mostrado cómo ambos saben abanderarse las tendencias del momento. Shakira y Piqué comparten el gusto por el flúor y así lo hemos visto en este 'post' luciendo zapatillas neón, fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Car wash cuddles! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No hay duda alguna, la 'flúor party' ha llegado para quedarse, ¿te apuntas?

Ver 11 fotos

Shaki y Piqué están de acuerdo. ¿Nos volverán a sorprender con un 'twinning' para volver a derrochar complicidad en las redes? La última aparición de la cantante en el Instagram del futbolista es del 11 de marzo, cuando Gerard compartía una foto de su churri tumbada en mitad de la sierra: "Ella siempre tan feliz", escribía en el 'post'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella siempre tan feliz! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Relacionados