Shakira y Piqué a su llegada a Barcelona tras sus vacaciones navideñas | Gtres / GTRES

Shakira y Piqué desmienten los rumores de crisis con looks a juego

Cada vez más 'celebs' se atreven con el 'couple twinning'. 

Woman.es

¿Crisis? ¿Qué crisis? Aunque los rumores de una posible separación de Shakira y Piqué fueron muy sonados, lo cierto es que la pareja se encuentra más unida que nunca. ¿La mejor muestra? La última foto que el futbolista ha compartido en las redes sociales. 

Gerard Piqué ha subido una tierna imagen a Instagram en la que ambos llevan el mismo look: camiseta negra de manga larga, pantalones de estilo deportivo negros y 'sneakers' rojas. 

 

Black&Red @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

De esta forma, el jugador del Barça ha dejado claro que es el mejor apoyo de Shakira en el difícil momento profesional que atraviesa, pues la cantante ha tenido que suspender su gira 'El Dorado World Tour' debido a unos problemas de salud que la mantendrán apartada de los escenarios durante un tiempo. 

Pero volvamos a su look: no parece casualidad que hayan decidido vestirse igual justo cuando su relación estaba en entredicho y el foco mediático apuntaba directamente hacia ellos. De hecho, el 'couple twinning', es decir, el arte de vestirte a juego con tu pareja, es una técnica que han empleado muchos famosos para reflejar su amor. 

Britney Spears y Justin Timberlake cuando eran jóvenes, Angelina Jolie y Brad Pitt en alguna alfombra roja, Chiara Ferragni y Fedez en las redes sociales o incluso los duques de Cambridge en sus viajes oficiales, son algunas de las parejas que se han ganado la etiqueta de #couplegoals luciendo estilismos coordinados. 

Pero si alguien domina a la perfección esta técnica es la familia Kardashian al completo, por lo que no es de extrañar que Kim y Kayne lleven constantemente 'outfits' del mismo color o estampado, o incluso las mismas prendas. Así se lleva el 'couple twinning'

Ver 14 fotos

 

Relacionados