Bolsas de viaje Monogram. | Louis Vuitton

El nuevo servicio 'Click & Collect' de Louis Vuitton

La firma de lujo parisina innova con su servicio de venta online 'Click & Collect' para poder recoger el pedido en tienda en 48 horas.

Woman.es

Louis Vuitton da un paso más en la compra de lujo por Internet. Ahora, gracias al servicio 'Click & Collect', los clientes tienen la posibilidad de adquirir sus colecciones de marroquinería, artículos de viaje, zapatos y accesorios en su tienda online para España.

En tan solo un plazo de 2 a 3 días laborables podrán recoger su pedido en las tiendas en nuestro país habilitadas para ello. Este servicio estará disponible en Madrid Serrano, Barcelona Paseo de Gracia, Puerto Banús y Palma de Mallorca. Además, si el cliente no queda satisfecho podrá devolverlo, en los 14 días siguientes a la recogida, en estos mismos puntos de venta.

Louis Vuitton

Louis Vuitton da un paso más para facilitar la compra al cliente y que, con total privacidad, pueda adquirir sus productos de manera sencilla desde el ordenador, la tablet o el móvil.

La firma parisina, toda una pionera en la forma de viajar, ofrece una exquisita experiencia de compra en su página web, con un diseño sencillo y descripciones claras.