Emily Ratajkowski lució un conjunto de top y falda en la fiesta de 'Vanita Fair'-  | GTRES

Que sepas que como Emily Ratajkowski nadie lleva el traje masculino y esta es la prueba

Su truco de estilo está al alcance de todas. Pista: tienes que ser un poco atrevida

Woman.es

Hay pocas personas en el mundo que sepan lleva un traje y hay pocas personas en el mundo que lo hagan mejor que Emily Ratajkowski. Y sí, reconocemos que cuando hace unos días vimos a Karlie Kloss con un total look en azul bebé y zapatos blancos, de los que te buscamos un clon, el listón estaba muy alto pero la modelo, influencer y diseñadora de bikinis ha superado la prueba con nota.

-Si eres de las que pasa de llevar abrigo, puedes optar por una chaqueta ‘oversize’ tipo blazer de cuadros como Emily Ratajkowski

-Las seguidoras del estilo de Emily Ratajkowski van a poder llevar sus tops mini y falda midi para mostrar abdominales con este conjunto de Zara

¿Que no te lo crees? Pues solo hace falta que eches un vistazo a esta fotografía que te vamos a enseña. Bueno, en realidad nos la ha enseñado ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@renellaice

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Y ahora qué opinas? Emily Ratajkowski no solo nos ha dado una lección de esitlo con un traje masculino, también nos ha dado la clave para llevarlo y que parezca tan sexy como si llevábamos un vestido. Ella, que es pura sensualidad, ha apostado por un traje de raya diplomática que, a priori, puede parecer muy serio y el típico look de oficina aburrido. 

Si nos hubieran preguntado con qué podríamos combinarlo , vuestra primera opción y la nuestra, estamos seguras, hubiera sido con una camisa blanca, un jersey de cuello vuelto si hiciera mucho frío o ya, más entradas en la primavera, con una camiseta blanca. Pues no, no, no y no. Emily se ha saltado todos los convencionalismos y se ha marcado un braless, es decir, ha llevado la chaqueta sin nada debajo. ¡Y vaya ideaza! Se ha marcado un look de estos que estamos deseando copiarle. 

 

Relacionados