GTRES

Del selfie en el espejo al supermercado: así lleva Paula Echevarría las mallas con las que presume de tipazo

Parecen cosidas sobre su propia piel de lo bien que le sientan. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Oye, pero qué cómodo es ir en chándal pero qué poco favorecedor es. Que sí, que todas somos conscientes de que tiene ese toque cool y urbano que tanto nos gusta a todas, y más en época de confinamiento, donde prima por encima de todas las cosas la comodidad, pero donde estén unas mallas negras que estilicen, que se quite todo lo demás. Y de eso cuánto sabe Paula Echevarría, que ni para estar en casa renuncia al glamour y a la sofisticación con la que se caracterizan sus looks de alfombra roja. Sí, confinada derrocha sofisticación como el icono de estilo que es y, ojo, que cuando va a la compra también con unas mallas negras. 

Perfectas para moldear la silueta -que trabaja a base de mucho ejercicio, dos entrenamientos al día y unos platos que quitan el sentido y que preparan entre ella misma y su pichón, Miguel Torres-, Paula Echevarría ha hecho de las mallas negras su prenda fetiche, dentro de casa y fuera de ella. ¡Y tenemos las pruebas que así lo demuestran! 

Paula Echevarría ha llevado las mallas de ciclista a otro nivel con un look con sudadera, ¡nos encanta!  | D.R

En uno de sus looks de Instagram, en esas fotos que a diario se hace al espejo para mostrarnos cómo se viste para estar en casa, lució unas mallas tipo ciclista que quedan elegantes si las combinas como una camisa masculina como hacen las influencers francesas, y una sudadera amplia. ¿Cómoda? 100%, pero guapa también. 

Paula Echevarría, saliendo del supermercado, con un  look en total black.  | KSLV / GTRES

Como el resto de españoles, la actriz apenas sale de casa y cuando lo hace es para ir a la compra y la hemos pillado saliendo del supermercado cargada de víveres que luego cocinará y nos mostrará en sus stories, y otra vez volvió a apostar por el total black. Eso sí, esta vez escogió unas mallas más largas, tipo pirata, y una sudadera negra que combinó con unas zapatillas blancas y una riñonera. ¿Con qué look de Paula te quedas?

Si quieres lucir una cara resplandeciente, usa nuestro código descuento Iroha Nature para ahorrar en los cosméticos naturales de moda.

Relacionados