El corte de pelo de Selena Gomez que vas a a querer. | CORDON

Selena Gómez se pasa al diseño para la firma Coach

La cantante Selena Gómez ha firmado un contrato con Coach para crear una línea de accesorios. 

Aida Ortega | Woman.es

Selena Gómez ha vuelto, pero no es lo que esperabas. La actriz y cantante decidió hacer un parón en su carrera debido a que sufre la enfermedad de lupus. Un trastorno que le hace padecer ansiedad, ataques de pánico y depresión.

La joven de 24 años dejó aparcada su vida pública, incluso las redes sociales, hecho que no le ha impedido ser la persona con más seguidores de Instagram por segundo año consecutivo. Pero ahora Selena ha vuelto. Y lo ha hecho a lo grande.

Poco se sabe de si hará una gira, lanzará un nuevo disco o protagonizará una película. Pero sí que sabemos que se ha pasado al mundo del diseño.

via GIPHY

Selena Gómez ha firmado un goloso contrato de 10 millones de dólares con Coach. La cantante será el rostro de la firma de accesorios y diseñará, además, una línea de bolsos y carteras.

Coach cumple 75 años y ha escogido a Selena para acercarse a los 'millenials'. Generación que ha encontrado en la artista a uno de sus máximos representantes. La cantante ya ha mostrado algún adelanto de esta colaboración en su cuenta de Instagram.