Mangas con volumen y cristales.  | GTRES

Selena Gomez y el look de invitada con el que SEGURO acertarás

Selena Gomez te ayuda a solucionar tu drama de invitada. 

Aida Ortega | Woman.es

Con la agenda ya repleta de bodas y eventos varios, se avecina el drama de toda invitada: qué ponerse. 

En estas ocasiones resulta indispensable agudizar el ingenio para dar con un look sencillo, de tendencia y que luego puedas aprovechar en otras ocasiones. Solemos enamorarnos de vestidos que llevan nuestras celebrities preferidas o de estilismos que triunfan en Instagram. Sin embargo, volviendo a color los pies en la tierra, estas opciones resultan poco prácticas. ¿O no?

Porque entre pomposos y atrevidos vestidos, siempre se cuela alguna propuesta sencilla para dar solución a nuestro quebradero de cabeza. 

via GIPHY

En este caso ha sido Selena Gomez. La actriz acudió al estreno de la película animada 'Hotel Transylvania 3' con un mini vestido firmado por Miu Miu. Selena, que pone voz a uno de los protagonistas, optó por la sencillez del color nude con un diseño de escote en uve con volumen en las mangas y decorado con pequeños cristales. A los pies, unas sandalias destalonadas en plata. 

En cuanto a la belleza, la actriz también se decantó por la sencillez de una melena midi con ondas deshechas y un maquillaje de tonos naturales con una mirada que desprendía luminosidad. 

Si buscas una opción con la que no fallar como invitada, Selena Gomez tiene el look que necesitas. 

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardar