Selena Gomez recibe el regalo de Navidad que siempre había deseado de pequeña

Selena Gomez repite como imagen de Coach protagonizando una campaña muy especial. 

'Making off' de la campaña de Selena Gomez para Coach

'Making off' de la campaña de Selena Gomez para Coach.

/ D.R.

El 2018 no podría haber empezado mejor para Selena Gomez: en el plano amoroso, su romance con Justin Bieber parece ir viento en popa, y en el laboral, continúa rodando su próxima película bajo las órdenes de Woody Allen mientras triunfa con su disco 'Bad Liar'. Ahora, la cantante acaba de anunciar que además <strong>Coach</strong>será imagen de Coach para la colección de Primavera.

Esta no es la primera vez que la artista trabaja con Coach, pues la temporada pasada ya protagonizó una exitosa campaña e incluso llegó a <strong>Selena</strong> Grace'diseñar su propio bolso, el 'Selena Grace'. Sin embargo, tal como ha confesado en una entrevista, <strong>Selena</strong> y <strong>Coach</strong>la unión de Selena y Coach viene de mucho antes, concretamente de cuando la cantante era pequeña, vivía en Texas y todo lo que deseaba era encontrar un paquete de esta firma bajo su árbol el día de Navidad:

"Cuando éramos pequeñas, mi prima y yo siempre entrábamos a la tienda de Coach de Dallas. Recuerdo que todo lo que queríamos era una de las pequeñas carteras que vendían con el logo de la marca en letras doradas sobre el cuero blanco. Eso fue lo que mi prima y yo pedimos para Navidad, y para nosotras era un asunto importante. Era genial que una tienda nos hiciera sentir así."

Con esta genial anécdota Selena ha dejado claro que su relación con la marca estadounidense va mucho más allá de un contrato, de hecho la amistad que mantiene con Stuart Vevers, director creativo de Coach, es más que conocida. "Lo primero que captó mi interés para trabajar con Coach fue Stuart. Incluso antes de conocerle había leído un montón de artículos sobre él para comprender su visión de la marca. Ahora, es como mi familiaCoach es como mi familia", ha explicado la intérprete de 'Fetish'.

Además han congeniado en el punto de vista que quieren proyectar de la marca: "Stuart quería hacer que una chica joven se sintiera 'cool', pero a su manera. Aunque continúa elevando el nivel de la moda de la marca, nunca hace que parezca inaccesible, sino algo especial que te mereces después de hacer un gran trabajo", comenta Selena al respecto.

Ya recuperada de sus problemas de salud y con todo en orden en el panorama laboral y amoroso, todo apunta a que 2018 será un gran año para Selena Gomez.

Síguele la pista

  • Lo último