Selena Gómez se confirma como musa de Louis Vuitton

No podía ser de otra manera. Instagram ha confirmado que Selena Gómez, con más de 80 millones de seguidores, es la nueva musa de Louis Vuitton.

Woman.es

De icono adolescente de Disney a musa de uno de los diseñadores del momento. Selena Gomez acaba de confirmar su estatus de "chica de moda" al firmar su primera campaña con Louis Vuitton. La cantante es imagen de la última campaña de Louis Vuitton, LV Series Five, fotografiado por Bruce Weber.

El shooting de la nueva campaña tuvo lugar en Miami, uno de los lugares favoritos del fotógrafo. En un primer momento, Bruce Weber quería fotografiar a las heroínas en el barco pero fue cuando vio trasladar el aparato cuando decidió dejarlo "tal cual", de un modo natural, creando una sensación de "work in progress" y disonancia visual improvisada pero en consonancia con el espacio.

"Además de ser un fotógrafo excepcional, Bruce Weber es también un verdadero coreógrafo de imágenes. Sabe perfectamente como capturar la energía de cada individuo y sus imágenes son siempre dinámicas, llenas de vida. Me encanta la inusual perspectiva que aporta a una estrella del nivel de Selena. La popularidad de la artista es fascinante; es un icono para su generación. Y sin embargo, tiene una sinceridad desarmante y un espíritu auténtico, es una persona muy directa y con los pies en la tierra. Es espontánea y siempre abierta a descubrir cosas nuevas. Hace dos años se me acercó de una manera muy sencilla, casual, y durante todo este tiempo la he visto cambiar y madurar. Para un diseñador, es realmente gratificante participar en el proceso de evolución de una mujer." Cuenta Nicolas Ghesquière "He tenido el privilegio de trabajar en otras ocasiones con Bruce Weber así que fue genial que ya tuviéramos conexión y también considero a Nicolas un amigo en este momento.

"La sesión de fotos en Miami fue muy fluida. Ambos son muy apasionados y entusiastas con su trabajo, y vestirme de Louis Vuitton me hace sentir fuerte y segura. Nicolas sabe realmente como hacer sentir bien a las mujeres consigo mismas" expresó Selena Gomez.

La inmersión de Gómez en el mundo de la moda ha sido menos drástica que la de otras de sus colegas. La ex Disney se ha dejado asesorar por Anna Wintour para conseguir un look más cool, para lo que ha contratado los servicios de uno de los estilistas más solicitados de hollywood y ha formando una magnífica alianza con Nicolás Ghesquière en Louis Vuitton .

 

#LouisVuitton #LVSeries5 by @nicolasghesquiere, photographed by Bruce Weber, featuring Selena Gomez

Una foto publicada por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

La relación entre Selena y Vuitton se lleva afianciando desde hace tiempo. La cantante es asidua al front row de Louis Vuitton y luce en los eventos más importantes los looks del Ghesquière como la  Gala Met y los Premios Oscar. Lo cierto es que con sus casi 80,5 millones de seguidores en Instagram, Selena es una magnífica embajadora de la marca.

 

The sweetest @selenagomez 📹 by @peterphilipsmakeup #projecttogethercomingsoon #feelme #bruceweber

Un vídeo publicado por 🆖 (@nicolasghesquiere) el