El corte de pelo de Selena Gomez que vas a a querer. | CORDON

La chaqueta de Zara de Selena Gómez que es viral (y puede ser tuya)

Selena Gómez ha conseguido que esta chaqueta de Zara se convierta en viral, ¿la razón? Una foto con The Weeknd.

Aida Ortega | Woman.es

Selena Gómez tiene la chaqueta vaquera de Zara que debe colgar de tu armario de primavera.

No es una novedad que las celebrities luzcan prendas de la firma española. Sin embargo, nunca antes una de estas piezas había causado tanto revuelo, no te preocupes, cuando te expliquemos el por qué, vas a entenderlo todo.

No es que Selena la luciera dando un tranquilo paseo por la calle y los fotógrafos la pillaran. No. Tampoco la ha llevado en alguno de sus conciertos o en un evento. La cantante ha conseguido que todos hablaran de ella con una simple foto colgada en un perfil de Instagram. Bueno, simple, lo que se dice simple no es.

Se trata de una instantánea que el fotógrafo Perez Hilton compartió en su cuenta de dicha red social. En ella, vemos a Selena Gómez junto a su nuevo chico, The Weeknd. Sí, el ex de Bella Hadid. Los dos artistas se han convertido en las últimas semanas en la pareja más buscada por lo flashes.

 

Selena and The Weeknd give no fucks! PDA strong in Paris! PerezHilton.com/SelenaGomez

Una publicación compartida de Perez Hilton (@theperezhilton) el

La sorpresa no solo llegaba con un beso en la mejilla de la cantante a su amor, sino con la chaqueta que lucía en tal instantánea. Un modelo denim con lazada en el cuello de la nueva colección de Zara. Su precio es de 29,95 euros y debes correr a por ella, pues las tallas empiezan a agotarse.

Chaqueta denim lazada, Zara (29,95 euros). | D.R

Una foto que ha conseguido convertir en viral una chaqueta, y el beso más esperado.

Avisada quedas, pues el historial de tendencias de Selena Gómez nos hace predecir que esta chaqueta vaquera arrasará en las tiendas de Zara alrededor del mundo. 

Ver 13 fotos