Los trucos de estilo que vamos a comprar esta primavera (@streetstylestars) | INSTAGRAM

Seis trucos de estilo para transformar un look de primavera sin gastarte un solo euro

Esta vez no vamos a acabar en números rojos, que todas queremos ahorrar para las vacaciones. ¡Y estos trucos de estilo son 'free'! 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Oye, pero qué bien suena eso de ir a la moda, eh. Eso sí, lo que es harina de otro costal es todo el dinero que que nos tendríamos que gastar si queremos llevar todas las tendencias de la primavera-verano 2020, pero, como quien inventó la ley, inventó la trampa, quien creó la tendencia también a su vez nos dio truco de estilo para imitarla. Que es baratito, o sea, que no nos vamos a gastar ni un euro porque con prendas que ya tenemos en nuestro armario podemos crear un look 100% tendencia. ¿La prueba? Todos estas combinaciones que hemos fichado en Instagram estas últimas semanas. 

1. Top + camisa

 ¡Menuda fiebre hay últimamente con las prendas de punto, si Instagram parece un campo minados de tops y chaquetitas! Si eres de las que ha sucumbido a la compra de esos conjuntos de top y rebeca, que sepas que vas a poder reutilizarlo con una camisa debajo o una camiseta, como hace Tamara. Si prefieres no pasar por caja y ahorrarte ese dinero para gastártelo en mojitos en verano, busca en tu armario algún top de punto o chaleco, el efecto Louis Vuitton, que es uno de los creadores de esta tendencia, es (casi) el mismo. 

La influencer Tamara con look con top y camiseta (@streetstylestars) | INSTAGRAM

 

2. Cinturón + jersey

Cuando un jersey te aburra, no lo tires, nunca, porque seguro que se merece una segunda oportunidad. Y no lo decimos nosotras, lo dice Jeanne Damas que, tal y como hizo Chanel sobre la pasarela con sus cárdigans, le colocó un cinturón encima y ¡voilà! 

Jeanne Damas coloca un cinturón sobre el jersey (@jeannedamas) | INSTAGRAM

3. Pañuelo + cazadora de cuero

Desde que Burberry volvió a poner en la mapa los pañuelos, no hay 'influencer' que se resista a ellos. Los hemos visto en la cintura, como top o como lo lleva María García de Jaime, sobre los hombros sobre una cazadora de cuero 

María García de Jaime remata los looks con un pañuelo de seda (@mariagdejaime) | INSTAGRAM

 

4. Americana + cinturón

Paula Ordovás ha lucido la versión de la combinación de la 'influencer' francesa y cambió el jersey por una americana XXL. El resultado no hay más que verlo, es tan elegante que podrías ir con un conjunto a la oficina, de 'afterwork' o incluso a una boda. 

Paula Ordovás, con cinturón sobre la americana (@paulaordovas) | INSTAGRAM

5. Rosa + todo lo que quieras

Si ves rosa por todas partes, no te asustes, por mucho que el Pantone Blue Classic sea el color del año, el color que está arrasando en Instagram es el fucsia, que las influencers lo combinan con prácticamente todo: 'animal print', como Darja Barannik o en bloque, como Blair Eadie. Acordáos, lo dijo Jacquemus en aquel desfile en el campo de lavandas en la Provenza francesa y ya sabemos que lo que diga Jacquemus es oro. 

Darja Barannik apuesta por el rosa (@streetstylestars) | INSTAGRAM

 

6. Jersey + puños fuera

Así leído parece un grito de guerra, pero no es más que la tendencia que adora 'influencers' como María Pombo y Laura Matamoros. Aprovechando que los puños de las camisas son acampanados, dejan que sobresalgan por la americana o el jersey.

¡Que se vengan las mangas! (@lmflores) | INSTAGRAM

 

 

-->