Louis Vuitton

Los 6 bolsos de Louis Vuitton que vas a querer en tu armario

Carmen Olalla | Woman.es

De Emma Stone a Laura Harrier, de Karlie Kloss a Adele Exarchopoulos. Las celebrities lo tienen claro: estos son los bolsos sin los que no pueden vivir. De tamaño mini, pero de carácter maxi. La personalidad no es cuestión de talla, sino de estilo y de ideas claras. Estos son sus favoritos, ¿quieres conocerlos? 

Emma Stone y Laura Harrier con dos versiones del bolso 'Mini Dauphine'. | Louis Vuitton

Mini Dauphine

Diseñado por Nicolàs Ghesquière, es el último capricho de Louis Vuitton, con su estilo retro y sus aires setenteros. Perfecto para llevar de día, con vaqueros y deportivas, o de noche, para salir a cenar. Un auténtico todoterreno que puedes elegir en diferentes versiones de color o de estampados, aptos para las 24 horas del día. 

Karlie Kloss con el Bleecker Box en piel Epi de color negro. | Louis Vuitton

Bolso Bleecker Box

Una auténtica joya inspirada en el modelo original de 1998. ¿Su adn? Una reinterpretación en clave XS del histórico diseño de los baúles de Louis Vuitton, que incluye el cierre S-lock brillante. Elaborado en piel Epi, cuenta con asa de piel y bandolera ajustable y extraíble, para llevar en la mano o cruzado. La perfección hecha bolso. 

Emma Chamberlain, Sophie Turner, Adele Exarchopoulos y Julianne Moore con su versión favorita del Valisette BB.  | Louis Vuitton

Bolso Valisette BB

Maletas antiguas y viajes clásicos, ese es el espíritu de este bolso, también míni, que se inspira en el mundo del viaje que Louis Vuitton convirtió en arte. Para llevar en la mano o cruzado en bandolera, lo más difícil será elegir cómo lo quieres: en piel Epi, en lona Monogram, o Monogram reverse, en Damier, con un toque de color, etc. La diversión está asegurada. 

Nina Dobrev con el bolso Nèo Square, en rojo con su diseño geométrico y cierre S-Lock, elaborado en piel Tourillon.  | Louis Vuitton

Bolso Néo Square

La inspiración viajera también llega hasta este bolso, mini pero con capacidad, gracias a su forma cuadrada, ligero y flexible, perfecto para llevar en la mano, pero con bandolera para cruzarlo y tener las manos libres. Presentado por Nicolas Ghesquière en el desfile de este otoño-invierno por primera vez de Louis Vuitton, llega con fuerza y promete convertirse en un clásico de la casa.

Marina Fois, con look de Vuitton y bolso Twist. | Louis Vuitton

Bolso Twist

Acolchado y con motivo Damier, este bolso es uno de esos clásicos que te harán la vida (y el armario) mucho más fácil. Disponible en piel, en versión tono sobre tono, o en negro sobre gris, el nuevo cierre de giro LV y su cadena doble, le dan un toque contemporáneo a este bolso de espíritu clásico. 

Rainie Yang, con el bolso Toupie en versión monogram. | Louis Vuitton

Bolso Toupie

La pieza más divertida de de Louis Vuitton, el Toupie tiene carácter de sobra. Este bolso elaborado en lona Monogram atemporal, pero disponible también en lona de color o estampado floral, nunca pasa desapercibido. ¿Cómo llevarlo? En la mano o colgado al hombro, tiene personalidad como para convertirse en el centro de tus mejores looks.