Nerea Barros con look 'total white' en el Festival de Cine de San Sebastián. | Daniel Gonzalez / GTRES

Seguirás llevando los shorts vaqueros y los monos cortos, ahora con medias, para los días de entretiempo, palabra de Nerea Barros

Nos inspiramos en el look radiante de 'red carpet' de la actriz. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Nerea Barros tiene el poder de conquistarnos con cada uno de sus estilismos de alfombra roja. Esta vez la actriz ha acudido al Festival de Cine de San Sebastián para asistir a la entrega del Premio Donosti a Vigo Mortessen y, cómo no, para la ocasión ha elegido un look con el que ha vuelto a dejarnos boquiabiertas.

- Ingrid García-Jonsson sabe que el maquillaje de ojos rojos es el más buscado para invitadas y esta la paleta de sombras para un resultado natural y luminoso

- Si tienes pecas en el rostro como Paz Vega y no quieres disimularlas, utiliza este agua de maquillaje de Chanel para un resultado natural, luminoso y fresco

La actriz ha apostado por lucir un diseño muy sofisticado y un maquillaje radiante, ambos de Chanel. Respecto a la vestimenta, Nerea Barros ha llevado un look 'total white', que últimamente están arrasando en las 'red carpets', protagonizado por un mono corto blanco de 'tweed' y una levita larga en el mismo tono. 

Daniel Gonzalez / GTRES

Y es que si hasta aquí ya nos había cautivado, a modo de accesorios Nerea Barros ha sabido escoger los más acertados para no quitar protagonismo a la prenda principal del look pero para romper de forma sutil el monocolor en blanco añadiendo otro tipo de "pinceladas" en negro. Por ello, la actriz ha llevado un cinturón fino de cuero negro con cadena dorada, con el que ha logrado darle un toque extra de elegancia. 

Otro de los detalles que nos inspira para nuestros looks de temporada es que la gallega ha lucido el mono corto con unas medias blancas plumeti con topitos superoriginales. De esta manera nos confirma que podemos seguir llevando este tipo de prenda y, por supuesto, esos shorts vaqueros que nos gustan tanto, también durante los días de entretiempo.

Respecto al calzado, la actriz apostó por la comodidad de unos salones de tacón bajo en color blanco con la tira negra, que conjuntaban a la perfección con el estilismo. 

Daniel Gonzalez / GTRES

Y, por supuesto, no pasa desapercibido el 'beauty look', protagonizado por un sencillo moño de bailarina y un maquillaje muy natural, obra de David Bello para Chanel.

Para ello, tal y como ha explicado el propio estilista, se centró mucho en trabajar la piel, aplicando la base y creando luego zonas de luz en el centro del rostro, en la frente, encima del pómulo y debajo de la ceja. Por su parte, para un efecto luminoso de buena cara, David aplicó el colorete Baume Essentiel Sculpting de Chanel y luego utilizo una paleta de sombras rosadas para enmarcar la mirada. Por último, remató el maquillaje con máscara de pestañas y para los labios utilizó el bálsamo hidratante con color de les Beiges.