IMAXTREE

Desvelamos el savoir faire del nuevo bolso 'Runway' de Dior

Así se ha creado la última obra de arte de la firma de lujo parisina.

Andrea Sicilia | Woman.es

Para valorar verdaderamente una obra de arte, lo mejor es conocer cómo ha sido creada y el gran valor y esfuerzo que se ha invertido en ella. Dior acaba de lanzar 'Runway', el último modelo de la casa, y hemos querido adentrarnos con detalle en el trabajo de artesanía que se realiza para crear con sumo detalle cada uno de los modelos.

Este nuevo diseño de la firma de lujo parisina salió a la luz en el desfile de la colección otoño-invierno 2016/2017 y deslumbró a todos por su elegancia. El nuevo bolso Runway de Dior ofrece diferentes acabados para adaptarse a todos los estilos. Está disponible desde la versión más clásica a la más sofisticada, que está completamente bordada, con cuentas y lentejuelas, exquisitas pieles exóticas o en el mítico motivo cannage de la casa.

Sus líneas arquitectónicas lo convierten inmediatamente en una pieza atemporal y un básico infalible para cualquiera apasionada de los complementos exquisitos. Una tira corta y ancha permite llevarlo de dos maneras: en el hombro de manera sofisticada o en la mano de manera más relajada. 

El bolso Runway está hecho a mano en un atelier situado a pocos kilómetros de Florencia por apasionados expertos que desarrollan su artesanía: utilizando técnicas tradicionales de manipulación de la piel, la construcción manual de las asas y el montaje clásico del bolso en torno a una estructura de madera.

El cuidado de la piel. | Dior
El arte de coser a mano. | Dior
La excelencia del trabajo artesano. | Dior

También puedes descubrir todos los diseños de la colección otoño-invierno 2016/2017 de Christian Dior en la esta galería.

 

Tags:

bolso,

dior