Monica Rose

Los secretos de Monica Rose, la estilista de Kendall Jenner y Gigi Hadid

Monica aboga por los básicos y los tonos neutros y por mantener la esencia de cada una de sus clientas para que sigan siendo ellas mismas.

Woman.es

Puede que a priori su nombre no te resulte conocido, pero al instante te sentirás atraída por su historia y sus consejos al conocer que entre su cartera de clientes se encuentran las mismísimas Gigi y Bella Hadid,  Kendall o Kylie Jenner, Chrissy Teigen, Khloe Kardashian, Chanel Iman, Lala Anthony, Kourtney Kardashian y Kaia Gerber. Monica Rose (California, 1978) ha conseguido que su nombre se oiga en los círculos de la moda más prestigiosos y que su cartera de contactos no deje de crecer.

Su estilo es muy definido y los looks que ella crea para las celebrities son fácilmente reconocibles entre sus miles de seguidores. Su éxito rotundo ha hecho que las famosas “necesiten” sus consejos tanto por los estilismos de alfombra roja, como para sus prendas del día a día. Ella, también, es la responsable de que la bomber esté tanto de moda o de que ahora nos atrevamos con estilosos looks monocolor.

Monica Rose

Una de las máximas de Monica es que sus clientes se sientan a gusto con los cuerpos que tienen y que sepan sacarse el máximo partido. La estilista defiende firmemente que la forma y la talla no importan, lo imprescindible es que te sientas a gusto contigo misma y lo demuestres al mundo.  

De la misma manera, sus clientas destacan de ella su perseverancia y lo especiales que siempre les hace sentir. Siempre encuentra opciones adaptadas a sus estilos para que se vean guapas y sexys. Además, la protagonista siempre elige combinar prendas de lujo con marcas más accesibles y así crear looks que puedan ser imitados por todos. 

 

Relacionados