Selena Gomez pasea en bicicleta en Los Ángeles con la sudadera de su ex, The Weekend. | Miguel Aguilar / CORDON

El secreto que esconde la sudadera de Selena Gomez

Selena Gomez es noticia por su trasplante de riñón, su ruptura con The Weekend y sus apariciones, de nuevo, con Justin Bieber.

Woman.es

El culebrón Selena Gómez no tiene fin. La joven está en boca de todos por su trasplante de riñón, como consecuencia de la enfermedad que padece; su ruptura con The Weekend (en la que erróneamente os tranquilizábamos diciendo que No tenía intención de volver con Justin) y sus reencuentros, ¡cómo no!, con su ex Justin Bieber.

El reencuentro está siendo tan intenso que incluso ya hay grupos partidarios de su reconciliación y otros que apoyan la teoría de que el cantante es muy mala influencia para Selana.

La sudadera de la disputa. Selena lleva ahora que lo ha dejado con The Weekend, la sudadera Puma que él llevaba cuando salía con ella. | Gotham

Lo cierto es que para darle un aire más rocambolesco a la historia, Selena ha decidido salir a dar un paseo en bicicleta, esta vez sin Justin con una extraña sudadera XXL. La prenda deportiva la firma Puma y hasta hace pocos días era propiedad de su ya ex, Abel Tesfaye.

 

Oct 26th | #PUMAXO | @pumaxo @puma

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el