Seagram’s Gin, con la moda española

La marca convoca el concurso “Seagram’s Gin Show by …”. ¿Eres diseñador? ¡Participa!

Redacción

Seagram’s Gin, la marca de ginebra americana, acaba de convocar “Seagram’s Gin Show by …”, el concurso que permitirá ampliar el abanico de diseñadores que participarán en el Seagram’s Gin MFShow. Y es que, la firma elegirá a un diseñador distinto cada temporada cubriendo su canon de participación en la pasarela y convirtiéndose así en el patrocinador de su desfile.

Las propuestas para la siguiente edición se presentarán antes el 1 de junio de 2013 y deberán incluir un dossier con la colección completa, una muestra de tejidos, una prenda realizada para valorar el patrón, el tejido y la proporción, un texto explicando la inspiración, el formato propuesto para la presentación de la colección y el CV del diseñador.

Todos los diseñadores en activo que puedan demostrar su experiencia en el sector y que deseen participar pueden consultar las bases del concurso en www.seagramsgin.es y en www.seagramsginmfshow.com.

Entre los miembros del jurado, destacan Helena López de Hierro —directora del Museo del Traje—; Lorenzo Caprile —diseñador —; Pedro Mansilla —periodista y crítico de moda—; Marcela Mansergas —diseñadora— y Rafa Muñoz —periodista—,que valorarán la calidad del trabajo presentado y la afinidad con los valores de la marca: modernidad, innovación, carácter y, sobre todo, originalidad. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 30 de junio.

Una iniciativa que, sin duda, fomenta la moda española entre todos los públicos ampliando el espectro de creadores que pueden mostrar sus colecciones en las pasarelas de nuestro país.

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