Sarah Jessica Parker, con un vestido largo de punto | Janet Mayer / GTRES

Puede que Sarah Jessica Parker tenga el vestido de invitada más increíble del otoño

La actriz se apunta al punto con un espectacular vestido tejido. 

Woman.es

Oficialmente y por mucho que nos duela le hemos dicho adiós al armario de verano y le hemos dado la bienvenida a las prendas calentitas y como ya advertimos la tendencia que más vamos a llevar será el punto.

Sarah Jessica Parker sabe cómo combinar las botine 'glitter'

Llevarás botas altas hasta con pantalones de cuero, palabra de Sarah Jessica Parker

Basta meterse a las webs de nuestras firmas favoritas para darnos cuenta de la gran selección de prendas de punto que hay y todas las versiones en las que las puedes llevar. Pero lo que no habíamos visto venir es este mega look que nos ha dejado la Sarah Jessica Parker -quién más podía ser-. La actriz icóno de estilo se ha adelantado a todo y nos ha mostrado un vestido de punto que nos ha dejado sin palabras. Se trata de un modelo espectacular. 

Sarah Jessica Parker, con el look de invitada perfecta. | Janet Mayer / GTRES

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' escogió un vestido largo de punto en color morado, un diseño XXL con mangas amplias, dobladas a modo de puño y un detalle maravilloso de flecos en el bajo. El vestido además, tiene un escote cruzado y un cinturón del mismo tono también tejido, que se ajusta a la cintura creando una silueta favorecedora y una enorme abertura delantera de la falda. 

Sarah Jessica Parker con un vestido de punto y tacones fucsia. | Janet Mayer / GTRES

La sesión de fotos en las que evidentemente escogió unos stilettos de su marca, el modelo en concreto se llama Fawn, está disponible en 31 diferentes colores y cuestan 350 dólares. El posado fue frente a su famosa tienda de zapatos en el en Midtown de Nueva York.

La actriz los escogió en un tono fucsia, sin duda alguna se trata de una elección perfecta pues le aporta ese toque llamativo y super sexy.