Sarah Jessica Parker tiene los pantalones vaqueros que suman centímetros y que combinan de forma ideal con esos zapatos de tacón bajito y cómodo

Estar cómoda no tiene porque reñir con lucir a la moda, palabra de Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker pone de moda los tacones bonitos

Sarah Jessica Parker pone de moda los tacones bonitos.

/ Gtres

Sarah Jessica Parker lleva años siendo una de las actrices con mejor estilo de Nueva York. Desde antes de que interpretara su mítico papel como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York',la intérprete era considerada una de las mayores expertas en cuanto a tendencias se trata. Y seamos honestas cuando las implementa en su street style y les imprime su estilo nos da como resultado un look digno de copiar. Como el que acaba de llevar con unos vaqueros que no solo son cómodos, sino también son tendencia.

La actriz optó por llevar unos jeans mientras ayudaba a los clientes a escoger los mejores diseños en su tienda boutique de zapatos, ubicada en Manhattan. Los vaqueros en cuestión son de tiro alto y corte recto, ligeramente más abiertos en la parte inferior y deshilachados de la parte del ruedo. Es justo este detalle del ruedo el que te suma centímetros porque al tener el corte justo a la altura del tobillo da la sensación de alargar la figura.

Sarah Jessica Parker tiene los pantalones vaqueros para sumar centímetros

Sarah Jessica Parker tiene los pantalones vaqueros para sumar centímetros.

/ Gtres

Y si además, los combinas con los zapatos de tacón grueso tendrás un look infalible. Y es que evidentemente Sarah no podía defraudarnos, menos si se trata de zapatos.Podríamos bautizarlos como el calzado del verano, se llaman Mary Jane es de tacón cuadrado y pertenece a su línea epónima. Parte de su encanto es la hebilla adornada con cristales y la cinta de grogrén. Este tipo de tacón es ideal para llevar a la oficina o si tienes que caminar mucho. Gracias a su altura y anchura, se trata de un tacón cómodo y manejable y válido para cualquier ocasión.

Y una vez más. Sarah nos vuelve a confirmar que no podemos dejar de ponerle el ojo sobre lo que elige ya sea para acudir a una alfombra roja, para dar un simple paseo por la Gran Manzana o para acudir a supervisar todo lo que ocurre en la tienda de zapatos que lleva su nombre, porque siempre sacamos una buena idea que podemos aplicar en nuestro armario.

Síguele la pista

  • Lo último