Sarah Jessica Parker tiene un truco para llevar pantalones vaqueros con botines y parecer más alta. | Gtres

Sarah Jessica Parker tiene un truco para llevar pantalones vaqueros con botines y parecer más alta (aunque midas 1,60)

Eso de llevar el 'glitter' solo de noche es cosa del pasado.

Woman.es

Aunque las botas de estilo militar con cordones querían apoderarse de todos los looks del otoño, parece que Sarah Jessica Parker tiene otra idea en mente. Y es que desde que la estrella del cine inaugurara su zapatería flagship store en Manhattan no hay semana que no nos sorprenda con un look. Si en verano la vimos con vestidos y sus tacones joya, o sandalías con tacón finito, ahora no se quiere bajar de las botas.

Y no son cualquier bota, la actriz ha diseñado una colección de botines y botas de caña alta, confeccionadas en un tejido flexible y con detalle glitter. Y ha pensando en todos los gustos, porque si hace unos días la veíamos con unas altas de tacón fino, ayer nos mostró unas plateadas con tacón pequeño y cuadrado, ideal para ir a trabajar.

Sarah Jessica Parker con unas botas con detalle glitter y vaqueros. | Gtres

Sarah Jessica Parker sabe cuál es la mejor fórmula para estilizar si eres bajita

Sarah Jessica Parker tiene los pantalones vaqueros que suman centímetros y sabemos su truco

Y es que qué mejor publicidad que ella misma, y sobre todo ella misma caminando por la calles o trabajando como dependienta de su tienda. Con su ejemplo deja claro que se tratan de modelos lo suficientemente cómodos como para llevar todo el día y no querer arrancarte los pies al final de la tarde.

Esta vez los ha combinado con unos vaqueros pitillos, de cintura alta, y en los que ha doblado aún más el dobladillo. Además, ha añadido una blusca gris oscura y una americana con glitter en gris para crear un match perfecto con su calzado.

Sarah Jessica Parker con unas botas con detalle glitter y tacón cuadrado. | Gtres

Este modelos de botas se convirtió rápidamente en el centro de atención de todas las miradas, gracias al tejido en el que están confeccionadas permite que se puedan llevar tanto con pantalones metidos por dentro, como con vaqueros estilo pescador. De hecho, si dejas un poco de piel al aire, como lo ha llevado Sarah, crearás inmediatamente la ilusión de ser más alta, es un viejo truco que ayuda a estilizar tu figura.

Estas botas 'brilli-brilli' se llevaron en muchas noches de fiesta en la década de los 2000 y la actriz está dispuesta a que vuelvan, eso sí ella quiere que esta vez las puedas llevar a toda hora. 

Este modelo se llama Minnie, y está disponible en 5 tonos distinto por 485 dólares. Si eres menos arriesgada que Sarah pero te encanta el estilo, las podrás encontrar de piel en colo negro, o de gamusa en verde militar, camuflajeadas o con animal print.