Sarah Jessica Parker con vestido de terciopelo y estampado de leopardo.  | GTRES

El look de Sarah Jessica Parker o por qué llevar terciopelo y 'animal print' este invierno

La actriz nos da toda una lección de estilo luciendo esta tendencia salvaje en clave 'velvet'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace más de 20 años que Sarah Jessica Parker se convirtió en un icono de estilo internacional gracias a la icónica Carrie Bradshaw y sin embargo, sigue sabiendo cómo sorprender en cada evento al que acude. ¿El último ejemplo? Un vestido que combina dos de las grandes tendencias del invierno y que bien podría haber lucido en los noventa en 'Sexo en Nueva York'.

La actriz ha asistido a los premios 'Muse' en celebrados este viernes con un estilismo que ha acaparado todos los flashes de la Gran Manzana: un vestido 'velvet' con estampado de leopardo. El resultado es un perfecto estilismo de invierno que, además de incluir el 'print' más repetido de la temporada, está elaborado en terciopelo, el tejido más apetecible para las grandes ocasiones del invierno (con permiso de las lentejuelas y el 'brillibrilli'; ¡no a todas les gustan los brillos!). Por si fuera poco, el diseño cuenta con unas llamativas mangas con hombreras, bolsillos en la cadera y un pequeño volante tanto en las mangas como debajo de las rodillas, de manera que visualmente afina la cintura y alarga la silueta.

Sarah Jessica Parker con vestido de terciopelo y 'animal print'.  | GTRES

Sarah solo ha necesitado unas medias oscuras y unos salones negros para completar su estilismo de noche, dejando así que el 'animal print' hable por sí solo. Su melena castaña peinada en ondas abiertas destaca sobre el vestido oscuro y su maquillaje, con su eterno delineado negro potenciando sus ojos azules, ilumina su rostro dejando un aspecto de piel perfecta. 

Sin duda, el estampado de leopardo es una de las mejores opciones de cara a las fiestas de Navidad para aquellas que quieren llevar un paso más allá la tendencia del terciopelo. Tanto es así que muchas tiendas tienen en su colección de fiesta algunos vestidos tan ideales como este de Stradivarius, con un diseño muy similar al que ha lucido SJP

Vestido negro de terciopelo con estampado de leopardo, de Stradivarius, 25,99 euros.  | D.R.

Además, el 'animal print' se ha consolidado como una de las modas más vistas tanto en las tiendas como en las calles esta temporada, por lo que es probable que estas Navidades esté por todas partes, ¿Te apetece llevar un look así para despedir el año con el estilismo más salvaje de tu armario? Prueba con alguna de estas prendas y accesorios de fiesta que hemos encontrado en nuestras tiendas preferidas.

Ver 12 fotos

 

Relacionados