GTRES

Sarah Jessica Parker reinventa el 'Little Black Dress' con una colección diseñada por ella

Sarah Jessica Parker no oculta su amor por Nueva York. La actriz y diseñadora se ha asociado con otra gran institución de la Gran Manzana, Bloomingdale, para el lanzamiento de las colecciones SJP LBD. (Sarah Jessica Parker Little Black Dress), minivestidos negros inspirados en el que fuera su papel más reconocido, Carrie Bradshaw.

Woman.es

El próximo octubre, la actriz y empresaria comercializará en exclusiva en los grandes almacenes Bloomingdale's el primer modelo de una nueva línea de 'little black dress', ese versátil básico de armario que al que ninguna puede resistirse.

El primero de los vestidos se venderá exclusivamente en 32 tiendas de Bloomingdale´s y on-line. El modelo llevará una falda de tul, prenda estrella de su alter ego Carrie Bradshaw, y estará podrá encontrarse hasta la talla 12 (correspondiente a una 42 española.) La actriz ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde luce el primer vestido que saldrá a la venta. como ella misma asegura "prácticamente vivo en él."

Habrá que esperar hasta la primavera próxima para poder vestir uno de los modelos de la actriz. La colección SJP LBD se presentará en ventanas Lexington Avenue de Bloomingdale a mediados de octubre como parte de una colección cápsula de 'Little Black Dress' que se ha creado exclusivamente para los grandes almacenes por varios diseñadores como Karen Millen, Sandro, Tahari, DKNY y Theory.

Sarah Jessica Parker hará una aparición en el buque insignia de Bloomingdale´s, para celebrar el lanzamiento a mediados de octubre.

El subdirector de los grandes almacenes, Frank Doroff afirmó, “Anticipamos que la colección será un gran acontecimiento. Sarah Jessica es un icono de la moda y nuestro público la adora. Su firma de zapatos es una parte importante de nuestra oferta y estamos seguros de que con este proyecto creceremos juntos."