¿Sarah Jessica Parker o Carrie Bradshaw? | CORDON

Sarah Jessica Parker nos recuerda la razón por la que somos fans de Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker se inspira en Carrie Bradshaw para crear un inesperado look.

Aida Ortega | Woman.es

Por mucho que quiera pasar página, Sarah Jessica Parker siempre será Carrie Bradshaw. Porque una sin la otra no tiene sentido.

Carrie nos gusta. Casi tanto como para ver 'Sexo en Nueva York' al completo una decena de veces. Cualquiera de nosotras puede verse reflejada en sus pensamientos y vivencias, pero sobre todo, nos gusta su estilo.

"No hagas eso. No te burles de la ropa" | D.R.

La serie nos dejó looks inolvidables que permanecen en nuestro recuerdo, también en la memoria de su protagonista quien nos ha recordado con su último estilismo por qué amábamos a Carrie Bradshaw.

Y es que nadie como esta periodista para que se produzca en nosotras esa mezcla de sentimientos de amor-odio por su ropa. Las mezclas más insospechadas que primero mirábamos horrorizadas, terminaron calando y obteniendo el aprobado. ¿Cómo? No sabemos su secreto para conseguirlo, pero cualquier prenda queda bien si le sumas una buena dosis de actitud. 

Lo mismo ha ocurrido con el look que Sarah lució en Nueva York. Un atrevido conjunto de seda compuesto por una camisa blanca de manga larga con detalles de encaje bajo el pecho que parecían simular un corsé, falda midi negra y sandalias de tacón de color azul con toques brillantes de purpurina.

Una arriesgada opción que Sarah Jessica Parker ha defendido con el encanto que desprende su 'alter ego'.

Ver 4 fotos