woman | El lujo de ser mujer

'Divorce', la nueva serie de Sarah Jessica Parker. | GTRES

La nueva forma de llevar las botas altas con vaqueros, según Sarah Jessica Parker

Botas altas y vaqueros parece una combinación sencilla... pero seguro que nunca la has llevado así antes. 

Woman.es

En cuestión de zapatos no podemos negar que Sarah Jessica Parker es toda una eminencia: su afición por el calzado supera incluso la de Carrie Bradshaw, su mítico personaje de 'Sexo en Nueva York', tanto que ha creado su propia marca de zapatos con la que nos ha hecho soñar colección tras colección.

 

via GIPHY

Por eso siempre estamos atentas a todo lo que la actriz lleva en los pies, pues lo convierte en tendencia con solo salir a la calle. ¿Será también el caso de su último look?

GTRES

Sarah Jessica ha paseado por Nueva York con un estilismo invernal básico: abrigo de pelo, jeans y botas altas. Sencillo, ¿verdad? Sin embargo la forma en que ha combinado el calzado de tacón con los vaqueros nos ha sorprendido mucho.

En lugar de llevarlos estirados por dentro de las botas como suele ser habitual, la intérprete de 'Divorce' ha decidido doblar el bajo de los jeans, como si los convirtiera en unos pantalones pirata, dejando ver un dobladillo XL. El resultado es que los vaqueros se arrugan en la zona de las rodillas y, al sumarse a las botas fruncidas, da un curioso aspecto visual. 

GTRES

Puntos a favor: no tienes que preocuparte de si el pantalón va bien estirado, pues tú misma has decidido llevarlo arrugado, y si las botas son ajustadas ganas comodidad, ya que no tendrás el pantalón apretándote la pierna. Puntos en contra: probablemente te quedes helada, puesto que el frío se colará entre el bajo del pantalón y las botas, y a nivel estético no estamos del todo acostumbrados a esta propuesta. 

¿Acierto o fallo para Sarah Jessica Parker?

Los flecos metalizados de Paco Rabanne. | Alessandro Lucioni / IMAXTREE

6 tendencias que seguirás llevando en el 2018

Conserva estas prendas en tu armario para el próximo año.

Carmen Olalla | Woman.es

¿Harta de estampados de flores, aburrida de total look vaquero o deseando devolver al destierro la riñonera? ¡Seguro que no! Sobre todo porque, te lo tenemos que contar: la próxima primavera seguirás llevándolas.

Sí, lo sabemos: hay pequeñas modas que llegan y pasan y tendencias que vienen para quedarse no solo una, sino varias temporadas entre nosotros. Y esta vez no iba a ser menos. Te desvelamos las principales prendas y accesorios que no tendrás que sacar en tu armario cuando llegue el próximo cambio de estación.

Doble denim

Y bien oscurito. El denim seguirá siendo estrella absoluta de la próxima primavera. En versión traje de chaqueta, cazadora maxi, vaquero puro y duro, falda o vestido largo. De los pies a la cabeza lo seguirás llevando en tu día a día. Si este otoño Dior lo convertía en tejido estrella de su colección, la próxima primavera también apuestan por él Carolina Herrera, Tom Ford, Fendi, Stella McCartney o Alexander McQueen. Apúntate a la tribu.

A la cintura

Si por fin te has atrevido a convertir la riñonera en uno de tus accesorios protagonista, estás de enhorabuena, porque la primavera que viene, no te la vas a quitar. Las firmas de lujo siguen empeñadas en que la recuperemos, eso sí, nada más lejos de lo anti fashion que sus riñoneras deluxe: de Marni –a la que es adicta Chiara Ferragni–, pasando por Guuci, Valentino o Jacobs ¡queremos una!

El traje de chaqueta

Ha sido una de las grandes estrellas de este otoño invierno y  sí, la próxima primavera seguirá al pie del cañón. Asi que estás de enhorabuena: podrás seguir usando tus blazers favoritas. ¿La novedad? Que arrasan en tonos pastel y además podrás llevarlas también con bermudas.

Disco girl

Metalizados, brillos y en general todo tipo de looks festivos y ochenteros seguirán siendo nuestros aliados favoritos para la noche. De Paco Rabanne a Tom Ford, no podrás prescindir de las prendas metalizadas y los minivestidos si vas a salir de noche.

Viva el trench

Si, la moda tiene sus manías y, demos gracias a Michael Kors, Dior, Celine o Valentino porque el trench sigue siendo uno de nuestros grandes aliados. Sigue manteniendo la forma oversize y llegan en tonos más suaves, o incluso pasteles, como propone Michael Kors.

Los flecos

Han sido uno de los grandes protagonistas de 2017 y en 2018 continúarán en nuestras vidas. Como protagonistas de vestidos, faldas largas o incluso minis, o incluso como detalles en prendas más inesperadas como trenchs o chaquetas. Si en algo se ponen de acuerdo firmas tan dispares como Jacquemus o Loewe es en que los flecos siguen siendo cool. 

 

Vanessa Hudgens, exponente de tendencias 2017. | Rachpoot/MEGA / GTRES

Vanessa Hudgens reúne en un solo look muchas de las tendencias del año

La actriz y cantante fue fotografiada este lunes en Los Angeles con un estilismo muy 'vintage'.

Clara Hernández | Woman.es

Ya sabíamos que la actriz y cantante Vanessa Hudgens es una gran amante de la moda y no es raro ver sus estilismos analizados al detalle en numerosos medios especializados. Ahora tenemos nuevos motivos para fijarnos en ella: el look 'casual' que utilizó este lunes para pasear por las calles de Los Ángeles y que reúne nada más y nada menos que hasta ocho tendencias que han dominado 2017, especialmente los últimos meses. Mira el look completo:

Vanessa Hudgens y su estilismo para pasear este diciembre por Los Ángeles. | Rachpoot/MEGA / GTRES

Convertida en reina vintage, y cuando ya queda muy poco para terminar el año (momento en el que nos encantan los resúmenes de moda), estas son las tendencias ante las que la actriz ha caído rendida. 

1) Boina.
El complemento parisino y chic por excelencia ha vuelto pisando fuerte. ¿Aún no te has animado? Es favorecedor, aporta un toque de diversión y elegancia, y puedes encontrala en los materiales más diversos: desde el charol, hasta el tricot. Aquí puedes ver varios ejemplos.

2) Abrigo de borrego.
Los abrigos y chaquetones muy suaves y voluminosos, ya sea realizados en piel, con efecto peluche o borrego, se han convertido en uno de los fijos de este otoño e invierno. El de Vanessa es en color crema y con doble botonadura. Mira aquí otros ejemplos para ir calentita este invierno.

3. Sandalias peludas.
La fantasía se adueñó este año de chanclas, sandalias y zapatos, cubriéndolos con borlas, peluche y pelos (solo aptos para las más atrevidas). Ya hace un par de meses Blanca Suárez nos mostró cómo lucir este calzado. 

 

💣New b a b e is w e l c o m e 💣 b o o o m #YogaInDaCar . #ModoJaguar @jaguarspain #FPace #Jaguar #ad

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

4. Rayas verticales.
Desde principios de año, hemos visto a modelos e influencers lucir sus rayas verticales en chaquetas, pantalones y vestidos. Incluso Mango tiene un traje muy similar al elegido por Vanessa. Mira a continuación la mejor manera de lucir listas de arriba abajo. 

 5. Bolsos con mensaje.
Los 'shopping bag', esos bolsos de gran tamaño y asas cortas para utilizar a diario, ya se apropiaron del 'street style' en 2016. Ahora llegan cargados de frases inspiradoras, que también se han adueñado de bolsos, carteras y camisetas. También del Gucci que luce Vanessa, en el que se puede leer 'Blind for love' ('Ciega por amor').

El bolso Gucci de Vanessa Hudgens, con su romántica frase flanqueda por dos rosas bordadas.  | Rachpoot/MEGA

6. Pendientes largos (long earrings)
Son los reyes del joyero. Incluso con un aire punk, como los crucifijos que lleva la actriz. En la siguiente fotogalería puedes ver otros modelos. 

7. Corte bob (casi pob)
El corte por encima de los hombros o 'bob' cobra nuevas adeptas cada día (desde Blanca Suárez a Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, etc).. El de Vanessa no está lejos, además, del 'pob', una nueva extensión del anterior que une las palabras 'bob' y 'posh' ('pijo'). En su caso, el flequillo le proporciona un aire muy vintage. Mira en la fotogalería todas las celebrities que han optado este año por acortarse la melena. 

8. Sin medias.
Son muchas las celebrities que optan por quitarse las medias para la alfombra roja o, incluso, en su día a día. Paula Echevarría ya nos dio algunos consejos para lucir piernas perfectas y al descubierto

La de Vallecas mantuvo a los espectadores en vilo sin desvelar su look hasta el último momento.  | INSTAGRAM

Cristina Pedroche volverá a llevar un vestido de Pronovias para las Campanadas 2017

La periodista volverá a retransmitir las Campanadas de Nochevieja. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche será la encargada, junto a Alberto Chicote, de dar las Campanadas para despedir el año 2017.

Puede que todavía no sepamos cómo ni dónde terminaremos el 31, ni qué look llevaremos ese día, pero lo que está claro es que pasaremos por Antena 3 para descubrir cuál es el vestido con el que Pedroche sorprenderá durante la Nochevieja. 

¿Transparencias? ¿Brillos? ¿Estrellas? Pronovias volverá a diseñar el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. 

De momento poco, más bien nada, se sabe sobre esta nueva pieza. Hervé Moureau ha confesado: "Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos".

Este será el cuarto año que la presentadora presente la gala de Nochevieja. El primer año lució un diseño negro de Charo Ruiz, el segundo un brillante y transparente look de Pronovias, firma que también escogió el año pasado con un body azul de estrellas. Tres looks sorprendentes que predicen unas Campanadas en las que no dejará indiferente a nadie. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar