'Divorce', la nueva serie de Sarah Jessica Parker. | GTRES

La nueva forma de llevar las botas altas con vaqueros, según Sarah Jessica Parker

Botas altas y vaqueros parece una combinación sencilla... pero seguro que nunca la has llevado así antes. 

Woman.es

En cuestión de zapatos no podemos negar que Sarah Jessica Parker es toda una eminencia: su afición por el calzado supera incluso la de Carrie Bradshaw, su mítico personaje de 'Sexo en Nueva York', tanto que ha creado su propia marca de zapatos con la que nos ha hecho soñar colección tras colección.

 

via GIPHY

Por eso siempre estamos atentas a todo lo que la actriz lleva en los pies, pues lo convierte en tendencia con solo salir a la calle. ¿Será también el caso de su último look?

GTRES

Sarah Jessica ha paseado por Nueva York con un estilismo invernal básico: abrigo de pelo, jeans y botas altas. Sencillo, ¿verdad? Sin embargo la forma en que ha combinado el calzado de tacón con los vaqueros nos ha sorprendido mucho.

En lugar de llevarlos estirados por dentro de las botas como suele ser habitual, la intérprete de 'Divorce' ha decidido doblar el bajo de los jeans, como si los convirtiera en unos pantalones pirata, dejando ver un dobladillo XL. El resultado es que los vaqueros se arrugan en la zona de las rodillas y, al sumarse a las botas fruncidas, da un curioso aspecto visual. 

GTRES

Puntos a favor: no tienes que preocuparte de si el pantalón va bien estirado, pues tú misma has decidido llevarlo arrugado, y si las botas son ajustadas ganas comodidad, ya que no tendrás el pantalón apretándote la pierna. Puntos en contra: probablemente te quedes helada, puesto que el frío se colará entre el bajo del pantalón y las botas, y a nivel estético no estamos del todo acostumbrados a esta propuesta. 

¿Acierto o fallo para Sarah Jessica Parker?