Sarah Jessica Parker de nuevo sorprende con un look con mucho color | Christopher Peterson / GTRES

Sarah Jessica Parker ha llevado el abrigo de plumas estampado más loco de la temporada e ideal para cualquier edad

Sarah Jessica Parker se ha paseado por Nueva York sacando toda su artillería pesada, a lo Carrie Bradshaw, y nos ha demostrado que los colores vibrantes no riñen con el invierno.

Woman.es

Hay iconos de estilo que permanecen ajenas al paso del tiempo y este es el caso de Sarah Jessica Parker, que no solo es una de las celebrirades con más estilismo de Nueva York, sino que también adoptó de cierta manera el legado fashionista del personaje que la encumbró en cima, Carrie Bradshaw. Así que la actriz de 55 años es como dos personalidades en una. 

La fórmula chándal + botas de fiesta de Sarah Jessica Parker será la más copiada esta temporada

- ¡Alerta tendencia! Sarah Jessica Parker dice que este invierno vas a llevar los vestido de punto

Y basta ver su último outfit para corroborarlo. La estrella definitivamente llamó la atención de las calles de Nueva York con un abrigo de plumas estampado mientras se dirigía a su boutique de zapatos SJP by Sarah Jessica Parker en el área histórica de Seaport en Manhattan.

Con este look Sarah deja claro que aunque sea invierno se pueden llevar colores vibrante y patrones atrevidos, como este plumas de FARM Rio, que se vende por 305 euros, que combina muchos estilos de animal print y que nos recuerda mucho a la década de los ochenta.

Sarah Jessica Parker, ha llevado el abrigo de plumas estampado más loco de la temporada. | Christopher Peterson / GTRES

Este abrigo que la marca ha llamado Jungle Pop Puffer es definitivamente una prenda ideal para las más atrevidas. Por un lado, tiene un colorido estampado de salvaje para combinar con tus momentos más felices y por el otro, es de leopardo. Y es que con este plumas tendrás dos en uno, por que es reversible, tiene cierre frontal y es largo.

El conjunto que escogió para combinar este maravilloso y exótico plumas, fue uno muy básico. Con vaqueros y jersey en tonos grises y es que no necesitaba más, pero nos encanta cómo incluyó e el color fucsia, en su estilismo con sus salones de tacón y la mascarilla.

Jungle Pop Puffer | D.R

Sarah complementó su estilismo con un bolso metálico dorado brillante, mochila gris y cascos Beats dorados y negros. Mientras que para su look beauty se decantó por una coleta y un maquillaje natural.

En conclusión, la actriz hizo con este outfit todo un guiño a la llamativa estética de su columnista preferida, Carrie Bradshaw.