La actriz luce un perfecto moño estilo 'bailarina', muy acorde con el evento al que va a asistir. | GTRES

Sarah Jessica Parker lanza una colección de zapatos con Net A Porter

Si hay una mujer que sabe de zapatos es Carrie Bradshaw. Sara Jessica Parker también y por eso, ha diseñado una colección con 'Net A Porter'. 

Diana Matilla | Woman.es

Sarah Jessica convirtió en los noventa los zapatos de Manolo Blahnik y Christian Louboutin en los más deseados. Porque si hay algo que caracteriza a 'Sexo en Nuva York' -además de Samantha- son los zapatos de Carrie. Y para rememorar viejos tiempos, la actriz de Divorce  ha diseñado una colección de zapatos con 'Net A Porter' que nos recuerda al tiempo en el que Carrie se paseaba por Nueva York con Big luciendo estilismo. 

via GIPHY

Sarah Jessica ha diseñado una colección cápsula de dieciséis zapatos en los que los 'silettos' y las bailarinas están igualmente presentes, eso sí, con pedrería y satén. La línea 'SJP x Net A Porter' se lanza el 17 de noviembre en la 'e shop'. 

SJP x Net A Porter | D.R.

¿Zapatos de punta metalizados en azul? ¿O en fucsia? Estos son los pares que veremos en la nueva colaboración que recuerda, no hay duda, al famoso par de 'manolos' que lleva Sara Jessica en la película de 'SNY', pero en este caso, en colores y estilos diversos.

Si lo que buscas son unos zapatos que sirvan para salir de fiesta, y que le den a tu 'little black dress' ese toque glamuroso, esta es, sin duda, la línea que necesitas. Además, recuerda a los noventa y a los tiempos de discotecas a lo 'Saturday Night Fever'. La actriz ha reconocido que el consumidor de 'Net A Porter' no busca un calzado práctico sino algo especial y esta colección tiene todas las papeletas para serlo. 

Relacionados

-->