Sarah Jessica Parker con blusón estilo boho en la playa. | Gtres

Sarah Jessica Parker tiene el blusón boho que llevarás como vestido en la playa sobre un bañador negro para conseguir un lookazo

La opción más sencilla suele ser la que mejor funciona.

Woman.es

El estilo de Sarah Jessica Parker es inspirador en cualquier ocasión. Y no nos referimos exclusivamente a cuando aparecía en la pequeña pantalla como protagonista de 'Sexo en Nueva York' haciendo gala de ese envidiable vestuario. Llegó un momento en el que su armario y el de su célebre personaje Carrie Bradshaw parecieron fundirse en uno y, desde entonces, los looks de la norteamericana pasaron a otro nivel. 

Esa es la razón por la que no podemos más que confesar que siempre tenemos puesto un ojo sobre lo que elige ya sea para acudir a una alfombra roja, para dar un simple paseo por la Gran Manzana o para acudir a supervisar todo lo que ocurre en la tienda de zapatos que lleva su nombre, porque siempre sacamos una buena idea que podemos aplicar en nuestro armario. 

En la última de sus apariciones, de hecho, ha añadido un nuevo registro en el que aún no le teníamos del todo ubicada que es el del look playero. Y es que ha sido disfrutando de una jornada en la orilla del mar junto a su marido, Matthew Broderick, donde nos ha regalado su último 'tip', que es algo tan sencillo como utilizar un gran blusón de estilo boho a modo de vestido para llevar encima del bañador. 

Sarah Jessica Parker y su look para un día de playa. | Gtres

Nada de pareos que, por muy versátiles que resulten, ni son tan cómodos y no son tan sencillos de poner como parece si buscas un resultado óptimo. Sarah Jessica ha optado por la practicidad y ha decidido que lo mejor podía aprovechar en estos casos es a hacer de una blusa estilo oversized su mejor aliada. 

En su caso es en tono crudo con detalles bordados en la parte delantera que dejan un discreto escote que la intérprete ha aprovechado para que se vea un pequeño medallón de plata como único complemento junto con unas oscuras gafas de sol. 

Bajo esta prenda, un bañador negro, el mejor para marcar la figura y estilizar al máximo como se ha demostrado este verano una vez más gracias a numerosas celebrities. 

Relacionados