Sarah Jessica Parker en su tienda de calzado en Manhattan. | Jose Perez / GTRES

Sarah Jessica Parker tiene el bañador negro minimalista que mejor sienta a todas, tengas 20 o 60 años

Un clásico que siempre (SIEMPRE) funciona. 

Clara Hernández | Woman.es

Sarah Jessica Parker ha confirmado algo que ya hemos comentado aquí en otras ocasiones (y que, por si acaso, han reconfirmado este verano 'celebs' como Eva Longoria, Aitana o Paz Vega, entre otras muchas): el bañador negro y minimalista es un clásico que nunca pasa de moda y, además,  una de las fórmulas más recurrentes de la moda de baño porque es elegante, estiliza y favorece un montón. Además, no conoce edades y sienta igual de bien tanto si tienes 20 como si tienes 60 años. Es decir, es el básico 'swimwear' por excelencia que nunca está de más en una maleta de verano.

- Paz Vega y el bañador negro con escote palabra de honor que necesitamos.

- Kourtney Kardashian seguramente llevaría este bañador 'made in Spain' que hace tipazo.

Por si todavía te quedan dudas sobre si estae es realmente uno de los esenciales de nuestro armario, la protagonista de 'Sexo en Nueva York' ha vuelto a lucirlo por la playa de los Hamptons, en Nueva York, optando por uno de los patrones que más nos gustan: tirantes finos y escote amplio y casi recto. 

Sarah Jessica Parker, con bañador negro.  | TheImageDirect.com / GTRES

El bañador de la actriz es de pernera media aunque también existen versiones más escotadas de pierna que pueden ser buena idea si queremos alargar la figura visualmente y dar al outfit un toque sensual. 

¿El mejor compañero del bañador negro? Como sabes, aquí no hay problema porque va absolutamente con todo. En este caso, Sarah Jessica Parker ha lucido un pareo (en tono crudo), ese accesorio está recuperando el lugar que merece por su comodidad y a su versatilidad, ya que admite mil combinaciones y formas de ponérselo. La estadounidense lo ha llevado anudado a la altura de la cintura y acompañado por grandes gafas de sol y, por supuesto, capazo para llevar las toallas. 

Sarah Jessica Parker en la playa de los Hamptons, Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

Como alternativa, la actriz lució un bañador similar hace unos días con un blusón oversize de tipo boho en tono crudo y detalles bordados en la parte delantera. De esta manera volvió a demostrar, de nuevo, que la opción más sencilla suele ser la que mejor funciona. 

Mira nuestros bañadores negros favoritos del verano que, además, sientan como un guante. 

 

Relacionados