La revolución rosa de Sara Sampaio. | Agence / Bestimage / GTRES

El look 'pink power' de Sara Sampaio que nos ha enamorado

¿Por qué no ver el otoño en rosa? Queremos sumarnos al 'pink team' de Sara Sampaio ya.

Clara Hernández | Woman.es

El otoño es, tradicionalmente, una de las estaciones más nostálgicas del año pero nuestro armario no tiene necesariamente que contagiarse por ese espíritu. Así, Sara Sampaio nos mostraba este martes en París, donde se encuentra con motivo de la Semana de la Moda, cómo obtener un look perfecto para el entretiempo que, además, sea capaz alegrar nuestro ánimo y no se deje llevar por la melancolía.

Así es el 'total look' rosa que nos propone Sara Sampaio para alegrar el otoño.  | Agence / Bestimage / GTRES

Para ello, la modelo ha echado mano de un 'total look' en uno de los colores más alegres del pantonario: el rosa. Fotografiada en una calle la capital francesa, Sara luce un perfecto outfit de 'streetstyle' protagonizado por un jersey de punto con detalles calados oversize (¡ojo!, metido por dentro); minifalda con dos tonos de rosa (uno más salmón y otro más chicle) con parte frontal de PVC y botas de cowboy con tacón oblicuo, de estilo 'cubano'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s a pink world I’m living in. 💕

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Para completar el look, la portuguesa ha lucido un bolsito de asa en color fucsia de Chanel, gafas de sol y manicura, todo en tonos rosados.

¿Quieres saber quién firma las prendas de Sara? El jersey de punto, que llega hasta el ombligo aproximadamente, es un modelo de Isabel Marant para la temporada 2018 que vimos por primera vez en la pasarela el pasado mes de abril.

Otro de los esenciales de este look, las botas con estampado de cocodrilo rosa, son de Fendi. Tienen un precio de 990 euros.

Las botas rosas con estampado de cocodrilo de Fendi que le gustan a Sara Sampaio. Precio: 990 euros. | Fendi

El rosa se ha convertido en uno de los colores fetiche de Sara de los últimos días. Dos días antes, el ángel de Victoria's Secret deslumbraba así en la Semana de la Moda de Milán. 

Sara Sampaio posa en el photocall de la gala de premios de la Semana de la Moda de Milán.  | SGPITALIA / GTRES

Y tú, ¿te apuntas a la revolución rosa?