Sara Carbonero brilla en 'El Hormiguero' con un vestido de lentejuelas y tul de Temperley London. | Carlos Lopez Alvarez

Sara Sálamo deslumbra en 'El Hormiguero' con su vestido fantasía de lentejuelas y tul (y lo hemos encontrado) 

¿Tú tampoco podías apartar la vista del look de la actriz? No nos sorprende, su minivestido es IDEAL para cualquier ocasión especial y acaparó todos los flashes en el programa de Pablo Motos. 

GALA FERNÁNDEZ

Este miércoles 'El Hormiguero' se convertía en el programa más visto del día, con una audiencia de más de 6 millones de espectadores que en algún momento encendieron la pantalla para ver la animada charla entre Pablo Motos y su invitada de la noche: Sara Sálamo.

La actriz acudía al espacio televisivo para promocionar 'El año de la furia', un thriller que llega a los cines el próximo 28 de mayo y en el que comparte reparto con nombres de la talla de Maribel Verdú. Pero, además de hablar de su nueva película, Sara Sálamo se lo pasó en grande, tanto que, según sus propias palabras, "hoy tengo agujetas en las mandíbulas de sonreír".

Por supuesto, uno de los detalles más comentados de la noche fue su estilismo (con permiso del look de Zara de Marta Hazas): un maravilloso vestido de lentejuelas con estampado de leopardo que se ciñe a la silueta y sorprende por sus mangas abullonadas rematadas en tul.

Gracias a la estilista que firma este trabajo, Nirave Sánchez, hemos podido saber que la pieza en cuestión pertenece a la nueva colección de Temperley London, una firma con diseños hiperespeciales que en nuestro país han lucido desde Blanca Suárez hasta la reina Letizia. 

La reina Letizia ha enamorado en Corea con esta creación. | Jesus Briones / GTRES

En concreto, el vestido de Sara Sálamo está inspirado en los años 60, tiene un corte midi bastante atrevido y, además, deja la espalda al descubierto. Su precio es de 1.150 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas en la web de la marca. 

Vestido mini de lentejuelas con print de leopardo y mangas abullonadas terminadas en tul, de Temperley London. Precio: 1150 euros.  | Temperley London

La intérprete lo completó con joyas de la marca Gold & Roses y zapatos de tacón, algo que, como comenta en su Instagram, llevaba mucho tiempo sin hacer (probablemente porque desde que llegó al mundo su segundo hijo, suele optar por calzado 'todoterreno' más cómodo). 

Sara Sálamo y su posado tres días después de dar a luz para mostrar la realidad del posparto

Así de duros son los comentarios machistas que recibe Sara Sálamo a través de redes sociales

En cuanto a los detalles de belleza, Sara Sálamo eligió un maquillaje de aspecto buena cara (conseguido gracias a los productos veganos de la firma Sonia Marina Cosmetics) y lució una trabajada melena 'frizzy' recogida en una coleta peinada con la raya al medio y extra de volumen de medios a puntas. ¡Perfecta!