GTRES

Sara Carbonero, de Vicky Martín Berrocal, y Letizia Ortiz, de Carolina Herrera, eclipsan Portugal

El palacio de los Duques de Braganza, en Guimarães (Portugal), ha sido el sitio elegido para la cena de Gala en honor de la Reina Letizia y Don Felipe. Sara Carbonero y Íker Casillas se encontraban entre los 150 invitados.

Woman.es

Sara Carbonero, con un espectacular vestido largo en blanco y negro firmado por su amiga Vicky Martin Berrocal acaparó todos los flashes a la llegada al palacio de los Duques de Braganza, en Guimarães (Portugal). La presentadora junto a Íker Casillas -de esmoquin- eran una de las parejas más esperadas de la noche entre los 150 invitados que se dieron cita en la localidad cercana a Oporto.

Vicky Martín Berrocal compartió en su cuenta de Twitter la ilusión que le hacía vestir a su amiga Sara Carbonero, y no era la primera vez.

La creación para Sara Carbonero con falda blanca de talle alto y flores bordadas y cuerpo negro con detalles transparentes recuerda mucho a los looks personales de la diseñadora. Fue hecho a medida para adecuarlo a la ocasión. 

Por su parte, doña Letizia brilló con un vestido negro de corte sirena de Carolina Herrera. El mismo con el sorprendió durante su primera cena de gala como Reina en el Palacio Real, hace ahora dos años, con un elegantísimo modelo negro de gala en encaje y con semitransparencias de la colección otoño-invierno 2014/2015.

Ver 17 fotos

La Reina, elegantísima, lució el pelo recogido y los labios rojos a juego con la banda de Portugal. Como joyas, su brazalete de Cartier y los pendientes florales. Por su parte Sara Carbonero dejó su espectacular meñena suelta y optó por el color frambuesa para sus labios. Como únicos complementos, pendientes y anillos de la firma Agatha París, de la que es embajadora y tiene una colección propia. 

El look de la mañana de la Reina no fue menos sobrio con un abrigo en 3D, diseñado por Felipe Varela.

Tras su llegada hoy a Portugal, mañana los Reyes visitarán el Parque de Ciencia y Tecnología (UPTEC) y el Instituto de Investigación e Innovación en Salud, en la Universidad de Oporto. A mediodía, se dirigirán al Palacio de la Bolsa para asistir a un almuerzo con empresarios ofrecido por el presidente de la Cámara Municipal de Oporto. Por la tarde, Don Felipe y Doña Letizia se trasladarán a Lisboa. El último día del viaje, el miércoles, 30 de noviembre, Don Felipe comenzará la jornada visitando el Palacio de Sao Bento, sede de la Asamblea de la República de Portuguesa. A mediodía, los Reyes ofrecerán una recepción a la colectividad española en la Residencia de la Embajada de España en el país luso.

 

Relacionados