Sara Carbonero dice que si vas a llevar collares esta temporada van a ser largos. | D.R

Sara Carbonero y el vestido que vas a llevar con botas hasta que se acabe la temporada

En verano, con sandalias o cuñas de esparto. 

Woman.es

¡Qué complicado resulta a veces vestirse en entretiempo! Mientras que algunas optan por lo fácil (y quien no lo admita se está engañando a sí misma):, pantalones vaqueros, una blusa o una camiseta y una americana, a veces merece la pena salir de nuestra zona de confort. Este año, sin lugar a dudas, los reyes serán los vestidos midi, y buena cuenta de ello ha dado Sara Carbonero. La influencer ha lucido un diseño que nos tiene enamoradas. 

- Sara Carbonero revela sus dos trucos para estilizar un look con vestido ancho y largo

- Tras dejarnos sin respiración y presumir de curvas, Sara Carbonero luce su look más natural y cómodo, ¡y también acierta! 

Hay fórmulas que nunca fallan y aunque el combo de vaqueros y americana siempre estará ahí para esos días en los que no sabemos qué ponernos, hemos dado con otra combinación infalible que, además, podremos seguir usando cuando el frío apriete: vestidos midi + botas o botines + abrigo y precisamente el vestido de Sara Carbonero podría ser perfecto para cuando bajen las temperaturas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que siempre haya librerías a donde ir . #AyMadrid #sitiosconencanto #amapolasenoctubre #labuenaenergíasecontagia #graciaslaura

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con fondo negro y estampado floral, el vestido de Sara Carbonero está confeccionado con tejido fluido, por lo tanto, es ideal para esos días en los que por la mañana refresca pero conforme se va acercando el mediodía las temperaturas suben y necesitas deshacerte de algunas capas: chaqueta, jersey… De momento, la influencer lo ha combinado con un chaqueta de punto gruesa color beige, que además nos recuerda a la que hace unos días lució Alba Díaz.