Sara Carbonero con melena midi asimétrica y jersey azulón en Instagram. | Instagram

Sara Carbonero tiene el vestido que querrás comprar ahora y llevar hasta el final de la primavera

¡Las colecciones (y tendencias) de primavera ya están aquí!

Woman.es

El último vestido de Sara Carbonero va a inspirar nuestros looks desde hoy mismo hasta que llegue el verano, porque es tan bonito y versátil que querremos llevarlo cada día. 

En plena temporada de celebraciones navideñas, la periodista ha demostrado que, aunque maneja a la perfección el arte de las lentejuelas, también sabe cómo triunfar a base de estilismos cómodos, jerséis de invierno y pantalones vaqueros; y es que, tal como confirmaba en una reciente entrevista, desde que llegaron sus hijos Iker Casillas y ella prefieren las Navidades "rurales" en sus respectivos pueblos. Precisamente por eso, no nos extraña que en los últimos días nos haya dado numerosas claves que podemos aplicar en cualquier momento para sobrevivir (con mucho estilo) al frío: por ejemplo, cómo lucir un jersey de cuello alto o cómo introducir el estampado de cuadros en un 'outfit' de diario

Ver 12 fotos

En esta misma línea se encuentra el vestido del que vamos a hablar hoy que, sin bien se caracteriza por su estilo romántico e informal, podrá salvarte prácticamente de cualquier ocasión del día a día en los próximos meses. Se trata de un diseño que refleja el deseado 'chic' parisino que tanto nos gusta imitar, ya que pertenece a la marca francesa Mes Demoiselles, cuyas prendas se reconocen por tener patrones simples, cortes limpios y, ante todo, un impecable estilo parisino del que Sara ha hecho gala en incontables ocasiones. 

Tal como vemos en la imagen que ha compartido la 'it girl' en su Instagram, la prenda en cuestión tiene un discreto escote que se acentúa gracias al fruncido central del pecho y unas mangas 3/4 abullonadas que anuncian una de las tendencias que pisarán fuerte en la próxima temporada. El color teja mezclado con el tono melocotón crea un suave contraste con un estampado ideal que, en este caso, forma parte de la colección de primavera de la firma parisina y aún no ha salido a la venta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍑 . #día2 #notodovanaserfrasesprofundas #tiempazoparaempezarelaño

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque no pueda apreciarse en la foto, es sencillo imaginar que Sara Carbonero habrá completado este look con botas 'cowboy' pues es su combinación estrella para los meses de frío. La buena noticia es que este tipo de vestidos son también muy apropiados para el entretiempo y los primeros días de calor; tan solo ha que combinarlos con zapatos primaverales como sandalias o 'mules' para darle un giro. 

 

Relacionados