Instagram (@saracarbonero)

El vestido 'animal print' que Sara Carbonero convierte en imprescindible del verano

La periodista ha escogido para su último posado de Instagram un vestido de estampado animal que nunca imaginamos sería tan favorecedor.

María Viéitez

El ‘animal print’, ese estampado que tanto nos gusta pero que tan difícil es de combinar a veces, ha sido la elección de Sara Carbonero para su último ‘post’ de Instagram.

La periodista, que fue noticia hace unos días debido a los rumores que hablan de una posible relación con el cantaor Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, es una de las famosas habituales en las que nos gusta encontrar inspiración. Hace poco nos enseñó un bonito vestido lencero de su firma, ‘Slow Love’, que bien podría convertirse en uno de los uniformes del verano. Y todo apunta que con este vestido de estampado animal podría ocurrir lo mismo.

La también diseñadora nos ha enseñado un vestido largo y muy veraniego con estampado de leopardo con el que nos ha convencido de que la temporada estival es la estación perfecta para lucir este tipo de ‘prints’.

Se trata de un vestido de seda con estampado ‘animal print’ de largo 'midi' cortado al bies, detalle con el que se consigue el efecto irregular en la caída de la falda. No tiene mangas, su escote es en pico y es de cote evasé, lo que permite que quede ajustado en la cintura y cree vuelo en la falda. La prenda, que ha sido confeccionada en un taller de Barcelona de forma artesanal, pertenece a la firma Cortana, de la diseñadora española Rosa Esteva. Puedes encontrarlo en la tienda online Net-A-Porter por 715 euros.

El look de Sara Carbonero: vestido boho con estampado tie dye y sandalias de tacón cómodo

- Sara Carbonero y la maternidad: esto fue lo peor de su embarazo

Sara Carbonero completó este look con un bolso de rafia tamaño grande y unas sandalias de tacón de altura media con pulsera en el tobillo de color marrón. Además, añadió varias pulseras y un colgante en tonos dorados, y pintó sus uñas en color blanco, uno de nuestros esmaltes preferidos para el verano después de la manicura que la periodista nos enseñó hace apenas unas semanas.

Lo que está claro es que el ‘animal print’ se ha convertido en uno de los estampados preferidos del verano. Prueba de ello es la gran cantidad de prendas que podemos encontrar en las tiendas con este diseño.

Una alternativa muy estilosa (y mucho más asequible) que hemos encontrado al vestido de Sara Carbonero es este de Mango: un vestido de tirantes y corte recto en tejido satinado fluido. Puedes encontrarlo en la página web de la marca por 29,99 euros. Si navegas por los catálogos de esta y otras marcas, no te será difícil encontrar prendas de estampado animal que encajen contigo.