Sara Carbonero con pantalones vaqueros de perlas de Calzedonia. | D.R / INSTAGRAM

Sara Carbonero y el vaquero con perlas de Calzedonia que está rebajado

La periodista tiene los pantalones de la temporada.

Aida Ortega | Woman.es

Debes ver sí o sí los últimos vaqueros de Sara Carbonero. ¡Llevan perlas!

Comenzaré por admitir que mi apodo en la redacción es "la perlis", por lo que soy una firme defensora de que nunca hay suficientes. La alegría me invadió cuando absolutamente todo empezó a decorarse con ellas. Desde jerseys a pantalones, incluso medias o calcetines. Carbonero también cayó rendida ante esta tendencia, tal y como ella misma mostraba en las redes sociales hace un tiempo. 

Es precisamente en una fotografía que ha compartido con sus seguidores de Instagram en la que hemos visto su última compra. O al menos, la primera vez que se ha fotografiado con esta adquisición. La prenda en cuestión es un pantalón vaquero con incrustaciones de tachuelas y perlas en la parte delantera. De corte recto, Sara lo combina con un jersey de punto en color gris. Fiel a su estilo desenfadado, este look resulta apto para todos esos días en los que da más pereza (de lo normal) calentarse la cabeza con el qué ponerse. 

Y si tú, al igual que una servidora, te has convertido en fan de las perlas en los pantalones, estás de suerte porque pertenecen a una de tus firmas preferidas y... ¡Están rebajados! Cómo oyes. El precio habitual de estos vaqueros es de 45,95 euros. Sin embargo, y debido a la 'Mid Season', puedes encontrarlos en la página web de Calzedonia a un precio de 22,90 euros. 

Vaqueros con perlas, Calzedonia (22,90 euros). | D.R

Solo una pega le recriminamos a Sara Carbonero, o deja de subir post con prendas que queremos, o llegaremos en breves a los números rojos. No podemos dejar de querer cada cosa que ella se pone. Especialmente si son vaqueros (necesitamos muchos), llevan perlas (¡PERLAS!) y a un precio más que asequible. 

En fin, es que no hay look de esta chica que no nos guste. Hasta la ropa de baño. 

Ver 14 fotos

 

 

// Outbrain